Un seguidor me ha emocionado hoy…💋

CC674499-7866-4BF9-BAB8-C24C04544055

 

Hace un rato acabo de recibir este mail a: lunavalenciana5@gmail.com y no sé si es el primer día 1 de Enero que me ha puesto sensible o soy yo que estoy sensible, pero me ha emocionado este mail.

Te doy las GRACIAS, cuando me escriben y me dicen que las cosas que os cuento aquí os ayuda a despejar vuestras dudas, me pongo más ancha que larga.

Siempre trato de ser sincera, tanto en mi vida normal, en mi trabajo y con todo el mundo, no me gusta mentir, mentir es de cobardes, hay gente que no me soporta por decir las cosas del color que es o por no bailarle el agua a nadie, no es lo que me enseñaron en mi casa.

Verás todos somos infieles, unos más y otros menos, pero somos todos, lo mejor de la infidelidad en mi vida como Luna valenciana y tenía novio, era ponerle los cuernos bien retorcidos a mi ex novio el taxista, le quería pero no me inspiraba ninguna confianza, así que me corría con mis clientes sabiendo que no estaba bien lo que hacía.

Cuando me sentía muy culpable, iba al centro comercial y le compraba algún regalo, se lo daba y se me olvidaba la culpabilidad, después le seguía poniendo los cuernos porque era ya una adición buena, morbosa y al mirarle pensaba, “qué bien te quedan los cuernos coño!!” Ha sido la única persona con la que he sido así porque me puteo bastante y era bien merecedor de ello, venganza? Llamadlo así! Yo lo llamo “me lo pasé de Puta madre”, luego follando con él era como más morboso, me había corrido con desconocidos en mi curro y luego con él, ese tipo de morbo me llegó a gustar bastante.

Con esto que digo? Que tenemos solo una vida, hay que vivirla al máximo.

Respecto a contratar los servicios de una escort, siempre ve con la que más confianza te de por teléfono, no te fíes de foros que son unos comprados y fotos que retoques tenemos todas en las fotos, por teléfono es lo que nos dice mucho de cómo es una persona, yo por teléfono sé hasta cuando me mienten, fíjate.

Muchas gracias por las cosas buenas que me dices y las que me deseas, deseo que todo en tu vida te vaya bien y seas muy feliz, que Dios te de muchas buenas cosas que lo mereces y gracias de verdad por sacarme una sonrisa y darme una inyección de ánimo.

Te mando un fuerte abrazo 🤗 y un besito 😘 muy grande. Nuevamente GRACIAS!!

Luna V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s