Valencia 😍

D90B46ED-5EC6-4F68-A68F-38E54D3C276B.jpeg

(Foto que me ha gustado de internet)

Mi amiga Carla…

Mi amiga Carla valenciana, me dice siempre que me vaya a Valencia a currar, hace un año que no vuelvo por ahí y la verdad que me tiré dos años muy chulos en mi querida Valencia, que casi no me voy de allí, me costó irme y con mucha pena.

En Valencia mola mucho todo allí, la gente, los clientes son un amor, tuve trabajo siempre, una vida muy divertida, a veces había alguna hija de su puñera madre que me cogía envidia en alguna casa para la que trabajaba, hasta ponerme a las chicas contra mí y demás, pero bueno, pasaba de su cara y me limitaba a lo que estaba, a trabajar.

Valencia me tiene tan enamorada que me cuesta irme cuando he estado allí, tengo dos amigas allí que son muy buena gente y las habitaciones allí son una pasada, la verdad que me gustaría volver porque así no estoy sola, tengo amistades y para conocer un chico me gustan más los chicos de Valencia, son más de vivir el amor como yo lo vivo y muy entregados.

Aparte tengo unas ganas locas de ver a mi súper amiga que ya nos conocemos un par de añitos y la verdad que es una buena amiga como la copa de un pino, sincera, graciosa, no es envidiosa, ni tiene diarrea mental como esas meta-Divas que he conocido y me he alejado de ellas porque no me aportaban más que follones y le hablaban mal de mí a sus clientes para que no vinieran a verme… hablo de mi tiempo muerto en el Norte y si sois listos sabéis de quienes os hablo, pues esas! 😝 a veces prefiero tener amigas las justas que no tener muchas amigas y todas falsas, en esto hay que llevarse mucho ojo con quien hacemos amistades.

Hoy hablando un ratito por teléfono móvil con Carla, me insistía en irme a Valencia, pues yo creo que va siendo hora de volver, volver, voooolllverrrr…🎶🎶🎶

Quizá allí me aclare yo misma con mis ideas y me haga un horario donde también cuando me vea un poco más desahogada pueda estudiar, si el destino que es muy cabrón me lo permite.

Así que Valencia tengo ganas de volver a ti.

Un besazo a todos mis seguidores/as… 💋💋💋

9 pensamientos en “Valencia 😍

  1. MYN dice:

    we miss you,… por el norte
    que tengas un genial inicio de año bombón
    un besazo

    Le gusta a 1 persona

  2. see you comiendo paella
    :))

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s