Desahogarse.

CD0C342C-ADDB-498A-ABA1-43114C2AB147

 

Ayer la comida con mi amiga escort fue muy grata, me encantó volver a ver a mi amiga, tenía ganas, hablamos de trabajo y una historia que queremos montar y estamos animadas con eso.

La gastronomía del restaurante que parecía pijito y lo elegí yo era una mierda,  la profesionalidad del restaurante otra mierda y la del camarero también, tenía cara como que no le pagaban en meses.

Debo reconocer que como en el Norte no se come en ningún lado, viva la gastronomía de allí!! 😍 soy una enganchada del terrastur de Gijón.

Por lo demás pues contenta de estar en casa, pero ha vuelto mi tío a casa, el que estaba enfermo de Cáncer y no hace más que mandar y dar trabajo, me falta ponerme el uniforme de chacha de la limpieza y decir; “a la orden señor!!” Tengo ganas de irme, abusa mucho y le encanta ir de víctima y convaleciente. Entiendo por qué la mujer lo echó de casa y sus hijas e hijos pasan de él, lo entiendo.

Quiero mucho a mi tío y no le deseo nada malo pero le echa demasiado morro en casa y se cree que mis padres son sus criados, mis padres de buenos que son se pasan ya a tontos y les he dicho que veo el peligro correr a la vuelta de la esquina, que yo me voy por no dejarlo en su lugar, ha tomado mucho mando y cuerpo en mi casa y yo tengo un límite, pero no paciencia para gente caradura. De momento estoy callada, porque cuando hablo voy a hacer daño directamente y no me apetece joderle el día a mi madre ni a mi padre y yo no sé explicar las cosas de otra forma que no sea directa y sin andarme por las ramas.

Cuento los días para irme de casa y seguro que mi tío también los cuenta para perderme de vista y estar más a sus anchas, ayer le dije; -coño, esta mañana te vi cantando y te movías andando muy bien y ahora estás convaleciente en un sillón y diciendo que te mueres, joder como cambia la cosa al cabo del día. Y le sentó mal lo que le dije Jajajaja… no puedo evitar ser un poco hija de puta, esto de estar todo el día modo Luna Valenciana, es lo que tiene, pero porque no me gustan las cosas raras que veo.

En fin… hice una promesa a la virgen del Pilar hace años, que ayudaría a la gente y la recordé esta mañana y cumplo, pero veo que mis padres han metido en casa el problema y problemas van a tener con él, porque le encanta criticar a todo el mundo y lo he pillado ya criticando a mis padres alguna vez.

Bueno, que sea lo que Dios quiera!!

Voy a ir a lo mío estos días, las tareas del hogar y a hundirme en mis libros y series de televisión.

Me encantada encerrarme en mi cuarto!!

Un besito a todos mis seguidores/as…😘😘😘😘

2 pensamientos en “Desahogarse.

  1. MYN dice:

    Hola guapa, suele pasar con la gente mayor y enferma…
    Tienes toda la razón, como en el norte en ningún sitio. Terrastur calidad precio está bien, pero hay muchos sitios donde se come genial
    Espero que te guste la sidra 😀
    un beso preciosa

    Le gusta a 1 persona

    • Ufff tengo que tener la paciencia de un vendito, porque no he visto cosa igual, me da pena, pero joer, la guerra que da a todas horas!! Bueno, ya me queda menos para irme.
      Terrastur lo mencioné como uno de mis sitios favoritos pero es verdad que hay sitios muy buenos en el norte. Un besazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s