¡me cawen en el amor!🤮

FA8002CB-C9EE-4510-9DEC-050E3812492F

 

Cuando no estoy escribiendo aquí en mi espacio, estoy leyendo, aprendo cosas, limpiando en casa… hoy mi madre me ha dicho que no puede soportar mi obsesión por la limpieza, joer, no puedo dejar de ser como soy, soy la mujer de la limpieza de mi casa, la escritora en blanco de un libro que aún no sé por dónde empezar pero vendrá ese momento, yo lo espero, soy la lectora de todos los libros que a mi paso acabo, no tengo prisa, la enganchada a las series de las que me quedo sobando, la que hace vida en mi cama sin nadie, la que se cuida la dieta a base de bombones de chocolate, la menos críticada ahora, será que hablo poco de mi vida… todas estas mujeres soy yo y me encantaría cambiar pero no sería entonces yo, si yo cambiase tendría que dejar de escribir aquí porque entonces no sería yo, sería mi toma falsa y nunca me gustó tener una vida de pegatina.

Hoy me ha escrito mi ex, el taxista de Granada, me felicitaba el año… no tengo ganas de contestarle, por educación le contestaría, pero no me apetece hablar con él, antes hablaría con mi otro yo y esperaría respuesta, quizá no sintiera entonces tanto daño.

Sabéis cuanto amor hace daño? O mejor dicho, sabéis cuanto daño hace el amor? Cuando recuerdas todo el daño que te hicieron, ahí eres más consciente que nunca de lo que tú has querido y volver a saber de esa persona, es volver a recordar ese daño y te sientes tan decepcionad@ que piensas que ya no quieres más, que por culpa tuya por perder el tiempo con esa persona, dejaste pasar conocer gente que igual valía más la pena que por aquella por la que perdías el culo, esto es lo que he aprendido de toda esa maldita historia de amor sufrida, que en su día en mi corazón estaba de moda y en su momento un día caducó y no quiero volver a tener contacto con esta persona ni con un palo.

Tiene novia, que se quede con su novia, poco me importa ya, así no tiene que llamarme más por videollamada desde el iPhone para hablar para que no le salga mi número de teléfono reflejado en su factura de teléfono móvil, para que no me tenga bloqueada en el whatssap, para que ni se gaste cinco tristes céntimos para escribirme un sms de texto a mi teléfono móvil personal, es que el hotmail es gratis, pues que te den por el culo chaval!! Que yo no soy una puta mierda para recibir ese trato ni tu querida gilipollas!! Joer, tenía ganas de decir eso, que te den! Que te den! Que te deeeennn!! Por todos los putos años que he aguantado tus tonterías, ya no significas nada para mí, ya no eres nada en mi vida, no te odio, para qué? Para que te creas algo?? Te tengo indiferencia y paso hasta los wevarios de ti.

Ojalá lea esto y deje de escribirme, si tanto aprecio me tiene o se preocupa por mí, por qué coño me bloquea y me esconde? Lo diré también, porque no es trigo limpio, me da que nunca lo fue.

Si tanto “le he importado”, dónde estuvo en mis peores momentos? Hoy dónde  estuvo cuando lloré por la tarde al ver que mi perrita de ochocientos gramos de peso y trece años, se ha quedado ciega y al sacarla a hacer pipí no se movía de la baldosa porque no ve y se acurrucaba en un escalón de la entrada de mi casa, porque tenía miedo a caerse o algo y me derrumbé llorando de pena al ver mi perrita mini así, estaba este tío en ese momento para darme ánimo? No, pues que le den!!

Tenia ganas de desahogarme lo que llevo dentro, lo estoy pasando mal con lo de mi perrita, no quiero parecer borde o prepotente por como me expreso, pero me jode sabéis… yo daba todo por ese hombre y yo para él no fui más que una tía follable, un polvo de emergencia. Pues por pensar con la polla y todo el daño que me hizo, juro que no me va a volver a ver, jamás, ni saber de mí.

Tenéis que aprender a que os hacen daño una vez, dos y media, antes de que haga tres, una patada en los huevos y a pasar de gente así, el amor está ligado al sufrimiento, yo he renunciado al amor para no sufrir más, puede ser la mejor vitamina que tu cuerpo sienta, la mejor droga que tu cerebro no pueda olvidar… pero cuando nos destruye no volvemos a ser los mismos.

Sufre por alguien que sufriría por ti o contigo.

Un beso a todos mis seguidores/as… os quiero! 😘😘😘😘

6 pensamientos en “¡me cawen en el amor!🤮

  1. MYN dice:

    me apena verte sufrir por alguién que por lo que parece no te ha sabido valorar en tu justa medida. De todas formas, o al menos en mi propia experiencia, amor sin dolor no me parece factible
    Anímate bombón

    Le gusta a 1 persona

    • Me costó que flipas olvidar a ese chico, ahora no quiero saber nada de él, lo que son las cosas! El amor sin dolor no vale, pero con tortura paso y yo solo he dado con gente que solo le importo el polvo que buscaban. Eso si es penoso, un tío que se fije en un coño antes que un cerebro, hay que ser vacío! Gracias por tus palabras cielo. Es pensar en este tío y siento ganas de vomitar. 🤮

      Me gusta

  2. Pero
    Somos los unic@s en tropezar 500 veces
    Levantarnos y seguir avanzando!!
    ⚘😗

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s