Contándome algo más!

DC4EBD50-F39D-4AE2-9713-EA805EB5B423.jpeg

Bolso del que me he enamorado!!

Últimamente estoy en mi estado pasota y no estoy muy al tanto con cosas de mi tío, el que vive en casa, la verdad que me llevo mejor con él, ayer acabó en el hospital toda la tarde y me asusté bastante y pensé que si se ponía bien que no iba a quejarme más en mi blog, lo cierto es que no me quejaba y no le decía nada, siempre me ven en casa leyendo y viendo cosas para aprender, que hasta me ha dicho mi tío hoy que quiere ir a estudiar por las noches y hacer algo con su vida, que me ve a mí con libros leyendo y que le gustaría hacer lo mismo.

Pues eso ha hecho que me enorgullezca de él, creo que este es el principio de una buena amistad con mi tío.

Por lo demás hoy fui a comprar mi billete de tren para irme al Sur, mi madre va a descansar de mí y mi obsesión por la limpieza, no puedo evitarlo, para mí el orden y la limpieza es algo muy importante, más que mi marca favorita.

Hoy una vecina me preguntó, si me voy a echar novio algún día? Me he quedado a cuadros, como si fuera mi prioridad en la vida, lo que me voy es a echar a dormir, después de leer que mañana madrugo y tengo que ir a comprar unas cosas de mi tío. No tuve reyes por parte de la familia porque saben que paso de este día, pero me he enamorado de un bolso de marca… que he tenido un orgasmo mental cuando lo he visto. Lo compraré!! 💋

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s