La piedra alumbre.

763A5302-125A-424B-8D73-7ADF84C550E2

 

Voy a contar algo que algunas puede que les interese y otros hagan otro descubrimiento, yo no lo uso porque soy ya estrecha de por sí y no lo necesito. 

Pero igual este truco le interesa a alguien.

Ir en mis plazas con colombianas, me enseñaron a parte de hacer la “mamada espagueti” 😏 que sí la hago. El truquito de la “piedra de alumbre”, ese mineral es una piedra que se puede utilizar como desodorante ya que si la chupas un poco te sabe a limón.

Pero bueno, esta parte todos la sabemos, esta piedra se compra en herbolario, tiendas de brujería o en el supermercado del corte inglés.

No resulta muy cara, unos cinco euros más o menos.

Hay varios modos de hacer ese truco para hacer que la vagina se estreche, esto sirve para mujeres que bueno, dilatan mucho cuando se excitan con sus parejas o han dado a luz.

-Modo 1: calentar en cazo varios trozos de piedra alumbre y dejar enfriar, después hacer duchas vaginales con ese agua por dentro y se cierra un poco la vagina.

-Modo 2: picar hasta hacer polvo la piedra alumbre y poner en agua normal y hacer varias duchas vaginales. (Yo esta no la haría porque se me asemeja a un cristal esta piedra y me daría miedo).

-Modo 3: cortar un trozo pequeño, del tamaño de la yema del dedo por ejemplo y ponerla directamente en la entrada de la vagina unos veinte o treinta minutos, no me dijeron si escuece o no, imagino que no pero me dijeron que su efectividad es que se llega a cerrar tanto la entrada de la vagina como si volvieras a ser virgen, no entra ni un dedo.

Pues este es un truco que me enseñaron las colombianas con las que me juntaba y también alguna brasileña. Hay que ver las  cosas que se aprende en este oficio! Jajajaja… así que para las que tenéis pareja y hacéis plazas como escorts a escondidas y no queréis que vuestros hombres descubran que habéis practicado sexo, porque ellos lo notan al meterla, algunas creen que no pero los tíos son listos, pues aquí tenéis este truco muy bueno y dicen que eficaz.

Y para aquellos que quieran volver a tener una novia virgen ahí tenéis, su efectividad se va en tres días y el sexo femenino vuelve a su estado de antes, se puede volver hacer cuantas veces quiera una, ya que no perjudica y es un producto natural. ☺️

Pues nada, espero que disfrutéis de este truquito.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘

 

6 pensamientos en “La piedra alumbre.

  1. elarboldelchanchito dice:

    Anotado 👌

    Le gusta a 1 persona

  2. Oveja negra dice:

    Todos los días se aprende algo nuevo. ¿Pero que pasa si uno mete la lengua allí, también se encoje?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s