Invades mi cerebro con tu recuerdo…

41022416-8151-47EB-A55D-2F082BAE2598El corazón me pide a gritos verte y no se como callarlo, mi cuerpo se manifiesta en cada poro de mi piel al recordarte, la sangre me arde en las venas por ganas de querer besarte, recordando esos besos que solo tú podías darme…

Hoy estoy cursi, pero vi una foto del golfista donostiarra y me vino el sentimiento a la memoria. No fuimos nada, solo nos acostábamos pero para mí fue algo más que sexo y me arrepiento de una cosa todos los días, de hacer la gilipollas y no decirle lo que siento.

Sigo leyendo ese libro que me recomendó, que por cierto se me olvidó con las prisas en casa en mi mesita de noche, tuve tantas cosas que hacer el último día que tuve que venirme a Valencia, que olvidé el libro y mono de leer tengo.

Al menos tengo excusa para comprar en una librería, tres libros más para leer, me encanta leer, me hace evadirme de todo, aunque el libro que me dejé en casa, aparte de leerlo, me quedaba hasta las tantas leyendo y me dormía con el, era lo único con lo que dormía, echo de menos el libro ese.

Dicen que cuando un signo del zodiaco como escorpión te pica, es difícil de olvidar, doy fe. No creo en el horóscopo pero si en esa luz que él tenía y cuando estábamos juntos me hacía sentir especial, creo que eso y decirme que lee me hizo perder las bragas por él.

Hubo un tiempo que pensé que si le veía le escupiría en la cara por la humillación que me hizo y enseñarme la distancia donde él estaba y donde estoy yo, pero no me gusta guardarle rencor a nadie, no es lo que me han enseñado. En la biblia dice que si te dan una hostia debes poner la otra mejilla no? Pues creo que soy un poco masoca, no puedo evitarlo.

Vosotros pensaréis que soy tonta, pero desde hace cuatro meses no siento ganas de volver a conocer a nadie y ojo, a Italia quiero ir a ver moda más adelante, de momento no puedo porque estoy liada con mi trabajo y tengo muchas cosas aún que hacer.

Ojalá pudiera olvidar a este chico, el golfo y poder conocer a alguien que valga la alegría, pero no puedo, no me veo con ganas de nada.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘

5 pensamientos en “Invades mi cerebro con tu recuerdo…

  1. Rudy dice:

    Hola Luna,
    De vez en cuando coincido con tu blog y te leo. Me sorprende que aún no hayas acabado tu libro de Jöel Dicker. En julio del 2017 estabas enamorada de el y aproveché para recomendarte otro suyo. Era tu favorito pero veo que la nostalgia no te facilita pasar páginas de este libro ni del libro de tu vida. Tu golfista, tu taxista… pasando página tras página y cerrando el libro al concluirlo o al abandonarlo será cuando estés a punto para poder comenzar otras.

    Sobre la picadura de escorpión te menciono la fábula de la rana que aceptó pasar el río con uno sobre su lomo y pese a las promesa de no hacerlo, condenó a ambos a la muerte con su picadura. ¡Huye! Es su naturaleza.
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_escorpión_y_la_rana
    Si quieres veneno de escorpión inofensivo puedes probar con este. Pasarás el rato y desocuparás sombras de tu cabeza: En libro o su correspondiente versión filmada. En Netflix la tienes.
    La parte que más me acuerdo es la descripción de sus tipos de clientes, casi como en tu blog. Uno no sabe si reír o preocuparse.
    Confessions of a Brazilian Call Girl
    https://www.netflix.com/es-en/title/70234519
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bruna_Surfistinha

    Mandarte mi apoyo a tu decaído ánimo.
    Saludos a ti y a tus seguidores /as.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola cielo! El amor es así de puñetero, qué le voy a hacer?? El taxista es una página en blanco que pasé y el golfista es un tío que lo tengo tan imposible que es lo que me pone, no tenerlo, por eso no he pasado página porque vivo con la esperanza de tropezar en su boca otra vez. Así es el amor de pegatina.
      Veré esos links. El libro no lo acabé porque tengo tanta faena que no doy a basto, así que cuando acabo caigo dormida en la cama. 😘😘😘 a ratos voy. Un besito

      Me gusta

    • Ah! Esa peli la vi cuando ya tenía el blog y salía en el programa de la radio eh? Me compararon con ella una escort, Erika venezolana Jajajaja… supe de esa película por ella. Bss

      Me gusta

  2. Salido dice:

    Cualquier minuto mirando al pasado es un minuto perdido. Los recuerdos engañan e idealizan momentos y personas. No hay nadie tan bueno, no hay nadie tan especial, no hay una conexión mistica con nadie ni hay destino ni hay nada. El presente es lo que importa. Quien estuvo conmigo y ya no está es porque no ha querido, puerta para esa gente y su recuerdo que languidezca hasta ser indistinguible del resto de recuerdos que no solemos revisitar, como esos en los que hacias cola en el super o cagabas a la hora de siempre… xddd

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s