Una oveja negra.

BFDA93D7-518D-4043-9D5F-5774CA428D01.jpeg

 

Esta tarde me ha llamado un “aburrido de la vida” para decirme que estuvo conmigo en Vigo hace dos años, mi pregunta es; qué mierda se fuma esta gente para verme en sitios que ni yo me he visto?? Que cambien de camello porque yo hace dos años estaba en Valencia.

Lo tengo apuntado en lista negra como “espectro barna”, así que si lo tengo así me puedo imaginar que el colega debe de tener una imaginación para escribir “la biblia en pasta de Harry Potter”, porque vaya tela la historia que me estaba montando de que estuvo conmigo en Vigo… pa’fliparlo!! Y yo sin conocer Vigo aún Jajajaja… igual por aquella me robaron las fotos y trabajó alguna escort con mis fotos, esta es una de mis conclusiones o alguna que me conoce quiere saber qué tarifas manejo aquí y si me va bien y ha mandado a esta pobre alma a llamarme y no ha colado su trola, pobrecillo, no? En fin… así es la vida esta.

Pues me va bien para ser Enero, estoy contenta, feliz… ganando dinero y la verdad que he empezado el año con muy buen pie, con las ideas muy claras y siendo objetiva.

Así que si se lo pregunta alguna, ya tenéis la respuesta, por esas que me leen y rezan porque algún día yo deje de respirar, la salud también la tengo bien, será porque al hacerme vegetariana me siento hasta más enérgica.

Esta semana empiezo el Gym con mi compañera de piso y ahí voy con la dieta aún, la verdad que hasta me veo más guapa, nunca he sido fea y está feo echarse flores pero me veo que me veo en el espejo y me encuentro más guapa, no sé si será la felicidad que tengo, porque algo ha cambiado en mí estos días y me siento muy feliz, pero vamos, hacía tiempo que no me sentía tan viva.

Así que la felicidad es un estado de ánimo que caduca rápido, voy a saborearlo estos días, después volveré a mi estado vulcano y a mi pared de hormigón, pero unos días de felicidad no vienen mal. 💋

Un besito a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘

4 pensamientos en “Una oveja negra.

  1. elganspo dice:

    Importante empezar el año con un buen pieme alegro por ti, cuidado con el gym que no te queda en hueso!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Oveja negra dice:

    Vigo es bonita y cocinan unos bogavantes para chuparse los dedos. En algún momento tendrías que conocerla, y yo que tengo buenos recuerdos tendría que volver cantando “para Vigo me voy” 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s