Días de todo.

F6968A99-9E5A-4630-831A-EE983F8BD5E0.jpeg

Estos días he estado algo liada con la faena como escort, ayudar a mi compañera de piso y amiga ahora Marian, la pobre se rompió una pierna y está escayolada y yo le echo un cable y le pongo sus inyecciones y acompañadola al médico y todo, es una chica con un corazón muy grande y yo por eso la ayudo en lo que sea, por buena gente que es y las risas que me pego con ella.

También he conocido una nueva compañera, colombiana, Camila, muy buena chica, nos repartimos bien el trabajo y bueno, ahí voy aprendiendo de la gente buena.

Estoy contenta, descontando alguna mala Puta que conocí aquí y me cogió un poco de pelusa y no está en el piso donde estoy, era mi telefonista le dio por gritarme porque no quise hacerme las sobras de su trabajo a final del día porque ella también se dedica al mundillo y al rechazarle un cliente, empezó a insultarme tipo; “puta de mierda, zorra, hija de puta…” se metió con mi cuerpo, cara, inteligencia… Jajajaja… pobrecilla! A esa gente la verdad no vale la pena ni ponerse a ese nivel suyo tan bajo, me trajo aquí para cumplir unos objetivos y luego era todo mentira!! Menos mal que gracias a Marian trabajé y no me cobró comisiones, ni nada, lo cual la hice un regalo de agradecimiento.

Esta telefonista me advirtieron hace un año que es una chica problemática, mentirosa, algo arrastrada y sin clase. La verdad es que doy fe, ha ido diciendo cambiando la versión de lo sucedido cuando le rechacé el cliente la otra noche y añadió que también la critico Jajajaja… estoy esperando a que me demuestre eso. La verdad señores que esto para mí es más chicha para mi libro por supuesto y para mi blog para que veáis la escoria de bajo nivel sin vergüenza y envidiosa que tengo que aguantar en mi día a día en la vida alegre.

No he sido la única que ha tenido problemas con ella, sin ir más lejos su amiga al ver cómo es dejó de ser su amiga y la otra compañera de piso que tengo, por salir a cenar que venía de estar toda la tarde en un velatorio y no había comido nada y prefirió salir a cenar antes que hacerse un cliente de esta telefonista, empezó a gritarla y tratarla mal por teléfono y mi compañera que se había venido a cenar conmigo, dejó de trabajar con ella ya, me dijo que pasa de rollos y discusiones por trabajar para alguien.

Joder la que montó esta tía por veinte putos euros que se queda de comisión, si son cien euros nos mata Jajajaja… ya le gustaría a la perdona vidas esta!! Pues eso, me parece muy poco profesional, no he querido profundizar en detalles porque no quiero que tengáis esta noche pesadillas al leer esto, pero vamos! Pasé el número de teléfono a mucha gente que me conoce y a su vez conocen mucha gente y se pasan el teléfono las unas a las otras de esta telefonista de pacotilla y dudo que después de explicar mi mala experiencia a la gente que me conoce por whatssap, que no van a pedirle ni el número de pie, así que chata, aprende a llevar tu propio negocio chica porque lo haces de puta pena chatina.

Bueno, yo he medio contado por encima mi caso real de lo que me ha pasado, si veo que me toca mucho los wevarios porque yo no me meto con esta impresentable para nada ni la menciono salvo hoy aquí, como vea que se vuelve a pasar un gramo conmigo tomaré medidas legales y como tengo whatssap y testigos, no me va a temblar el pulso con esta payasa y lo hago público. Sigue escupiendo para arriba chata, que te va a caer bien!!

Yo nunca pierdo nada cuando voy siempre con la verdad y pruebas por delante.

Yo no me meto con nadie nunca, pero si me intentan pisar lógicamente me revuelvo con muchas ganas, que en mi barrio por menos la liamos más gorda y esto para mí es un puto pin.

A mí me gusta contaros todo lo que pasa en este puto mundillo, para que veáis que hay que andarse con veinte ojos con las tías a veces, se conoce gente buena, pero hay más malas que buenas.

He dicho!! 💋

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s