No suelo recomendar…

BEE1A633-FD91-44C3-AD86-91A91D3A8167.jpeg

 

Esta mañana me ha escrito un mail una seguidora de mi blog, pidiéndome información de donde puede ella trabajar bien, en qué ciudad? Yo no tengo ningún problema en decir ciudades, pero como la he dicho en un mail respondiéndole, que que yo no soy de recomendar plazas porque igual me va bien una ciudad a mí y a otra no, la hago perder dinero y su tiempo y después quedo yo mal, no me gusta recomendar por eso, una vez me dijeron que “Salamanca es una plaza muy buena de trabajo” y después era mentira, clientes que me preguntaban al teléfono si yo “follo sin condón”? Me pedían rebajas y luego algunos eran bastante gilipollas al teléfono y acabé tan inchada, que apagué el teléfono de trabajo y tres días después me fui echando hostias de ahí y no vuelvo ni harta de mojitos.

Así que yo, hago lo siguiente, me voy a una ciudad y que salga lo que Dios quiera, si curro pues bien y si no, me lo tomo de vacaciones que también me gusta ver sitios nuevos ;), aunque a mí trabajo gracias a Dios nunca me falta y mis clientes siempre vienen a verme cuando voy a mis ciudades favoritas y me tratan como una reina, la verdad que no me puedo quejar y saben lo bien que me lo curro todo 💋.

Me vine a Alzira y la verdad que estoy muy contenta, todo muy bien, no me puedo quejar! Pues nada, en la vida todo es arriesgar y quien no arriesga, no gana! 😊

Un beso a todos mis seguidores y seguidoras… 😘😘😘

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s