Carta a Meroda.

7BD9E483-861C-4405-A44A-9A2AFF380F83

Foto: Luna V. (Reciente)

Querido Meroda;

Esta es una carta que sé que vas a leer una o quizá dos o tres veces, yo si fuera al revés lo haría, yo si fuera tú me hablarías.

Nuestra amistad es un poco rara, quizá porque nos empezamos a conocer en un sitio un poco extraño, tú me escribiste opinando sobre mis relatos, aquellos que escribía donde yo escribía en aquella página web, poco después recibí un mensaje privado en ese mismo foro, tuyo recibí y después de leerlo yo te respondí, porque me agradó tu forma de dirigirte a mí.

Aquello hizo que te ganases mi confianza con; los días, las semanas y los meses hasta llegar a cuatro años de amistad juntos y nos hemos visto alguna vez, pocas veces pero esas veces bastaron para darme cuenta de que tú eres mi paz cuando estamos de risas tomando unos vinos, eres mi cura como aquella vez que creí morirme por aquella cena en restaurante Terrastur (Avilés) por el picadillo (soy alérgica a esa comida), eché hasta el hígado vomitando toda la noche y ni te dejé dormir, eres las risas que me he pegado hasta dolerme los mofletes y la barriga cuando siendo de Asturias macho y te pierdes en Avilés, pero más risas cuando le dije una mentirijilla al taxista que “era nuestro viaje de recién casados y siendo mi marido de Asturias y se pierde en avilés” y él taxista se meaba de la risa conduciendo y lo que no sabía que el GPS de mi móvil no paraba de darnos vueltas en la misma dirección, aún lo recuerdo y me río, pero ya te lo dije al conocerme; “conmigo nada es serio ni formal porque siempre estoy de cachondeo”.

Eres un gran escuchador, igual haces como que me escuchas, pero se te da bien, entre nosotros hay una conexión que nunca he tenido con nadie, mi personalidad y la tuya se hacen una cuando hablamos, largas horas de whatssap y teléfono también, nos reímos mucho, bastante cuando no tengo nada que hacer.

Para mí eres la mejor persona que he conocido en mi vida, bueno de corazón, un gran amigo al que me hubiera gustado que fuese mi novio porque nos llevamos bien y sabes entenderme que ya es difícil, hemos pasado muchas cosas juntos, alegres y tristes, hasta hemos discutido y siempre has estado ahí, nunca dejaste de ser mi amigo y cuando no estás te echo en falta.

Siempre has tenido una palabra positiva para mí y también un buen consejo al que de ti sí he tomado, igual a otra gente no le cojo sus consejos pero tú para mí no eres cualquiera.

Cuando no hablo contigo siento que me falta algo e incluso los días son excesivamente largos, tanto que me aburro sin ti.

Cuando hablo contigo… sabes lo que es sentir fuegos artificiales en el pecho? Pues supongo que será eso, yo te quiero, nunca entenderé de qué forma, porque no lo sé, no puedo saberlo y menos en una semana que llevamos sin hablarnos porque así yo lo decidí y cambió mi pensar porque no quiero ni equivocarme, ni hacerme daño y mucho menos hacértelo a ti.

Solo sé que a veces pienso que eres esa persona con la que estaría siempre toda mi vida, sin entender porqué lo estaría, pero no me canso de ti.

Joaquín Sabina dice: “porque amores que matan, nunca mueren”, pues conocerme es más o menos igual, o se me quiere o se me odia, no tengo nunca un término medio.

Así que, mi querido amigo, mi vida está vacía sin hablarte, me siento como; una muñeca inchable sin un alfiler, como un grano en el ojete sin pus de esos que duelen y no puedes sentarte, pues así me siento, como una rana sin charco, como un pez sin agua y con cerveza solo, pero con sed, como una puta en cuaresma, como un cura sin religión, como una felación sin terminación, como un calcetín sin su par… sin ti estoy yo.

Gracias por todos los momentos divertidos contigo, por tu gran amistad y por estos años aguantándome.

Un besito muy grande, Virginia. 😘😊

 

6 pensamientos en “Carta a Meroda.

  1. Oveja negra dice:

    El dulce mayor rodeado de caramelos. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. meroda dice:

    Meca,como se me pudo pasar esta entrada en tu blog??!!
    Q ilusion,una entrada solo para mi 😀😀
    Nuestra amistad si que es un “poco extraña”,la verdad es q ya empezo d forma rara.y despues muchas horas d whats app,si alguien lee nuestras conversaciones puede flipar,jaja.pero enseguida cojimos mucha confianza 😉
    Sigo diciendo q t voy a nombrar mi representante,me vendes muy bien siempre!!!
    😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. meroda dice:

    Jajaj.lo q pasa es q no la viera!!q es pa mi ya lo se yo😉😉😉
    Q bien escribes virginia😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s