Juguetes y placeres!

C2037868-6C07-4D05-88FB-2F7FBEE87F55.jpeg

 

Ayer estuve en la tienda erotica, Egolalá en Valencia y la dependienta me dio un trato muy bueno, entré para comprar un nuevo juguete para mis clientes, algo para estimular su punto G, un vibrador que cuando lo vi me dieron ganas de usarlo hasta yo, por supuesto no lo he estrenado aún y a mí los juguetes me gusta ponerles su goma porque si no sería antihigiénico y no es plan, aparte que yo tengo mis juguetes de uso personal para mí y luego algunos para mis queridos amantes.

me compré una especie de pintalabios vibrador para darme un poco de placer en el clitoris, porque a veces necesito también un poco de sexo íntimo conmigo misma y bueno, que gusto me dio ayer ponérmelo un poquito en mi botoncito y estimularlo hasta llegar al orgasmo.

La verdad que tuve un orgasmo muy intenso, después tuve que hacerme otro solitario porque me quedé con muchas ganas de volver a jugarme otro solitario.

Pues nada, recomiendo esta tienda, por la atención prestada y paciencia para explicarme todos los juguetes de la tienda.

Un besito a todos y a volar más la imaginación con juguetes en el sex shop, que a veces un solitario con condimento viene bastante bien. 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s