Querer es querer.

DBE73E0A-313E-42BD-9AB6-B803D0A2CA07

Foto: Luna V.

Supongo que hace mucho aprendí lo que es querer de verdad a alguien y en esa lección, alguien me dijo que si quiero a alguien de verdad, que debo dejarle ir para que sea feliz y si esa persona está destinado a estar en mi vida, vendrá.

Hace meses que supe que es perder lo que nunca tuve  y no me consoló eso de “es mejor querer y después perder que nunca haber querido”, mentira! Me refugié en los libros, joder me leo cuatro a la vez hasta que los acabe, para no pensar en esa persona que cada vez que le recuerdo, siento en el corazón una punzada.

Las románticas como yo, no encuentran el amor, me pasa por creer en Disney, por ser fija de ideas, por autoengañarme a mí misma convenciéndome que puedo olvidarle y no es verdad, sacando su parte más cabrón que fue conmigo y lo cierto es que me importa una mierda eso, solo pienso en lo feliz que era cuando le vi y quien era yo cuando estaba con él.

Me quedé con eso, con las ganas de decirle que lo siento y siento todo lo que le dije. Que sea feliz ya que yo aún no puedo.

Me ha dado hoy ese punto nostálgico y me apetecía desahogarme, lo sé… soy una tonta, pero el amor es así, hacemos demasiado el tonto, joder, si queréis a alguien, buscadlo, decídselo y luchad por esa persona, porque la vida nos pone a personas en nuestra vida por algo, para mí fue la casualidad e historia más bonita que llegué a conocer y es eso, que entre todo lo malo que me tocó vivir, él fue lo más bonito que conocí en estos años.

Me voy a la cama al menos a soñarle como todas las noches, soy una imbecil… parezco del Opus siempre castigándome a mí misma. Un beso a todos mis seguidores/as… 😘😘😘

4 pensamientos en “Querer es querer.

  1. Perico dice:

    Me siento como tu

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    No merece la pena luchar, pasando

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s