En boca de todos!!

Esta canción va para esos que hablan de nosotras mal en el foro en abierto y por privados entre ellos que me lo ha dicho alguien.

Señores ha sido un placer volver a Asturias, pero no por trabajo, hemos estado más tiempo de tiendas y gastronomía que trabajando, no por placer, nosotras venimos aquí a Gijón para cumplir el mismo objetivo que todas, hacer una plaza agusto de trabajo y luego marchar a otra ciudad. Teníamos pensado ir a Oviedo, pero tal como están las cosas en este foro que algunos se dedican a minar el trabajo de las demás, pues casi que prefiero pensármelo, no tengo nada contra el foro, ni contra Asturias, pero al parecer sí hay alguien que sí o algunos, que si la tienen pero bien tomada conmigo y veo que el hecho de ser Marián mi amiga también va a por ella.

Me parece muy fuerte Los ocho años que llevo pasados con este mismo tema que me cansa, me he quejado varías veces pero mis esfuerzos han sido en vano. Creé el blog para defenderme y desmentir cosas que se dicen de mí, pero por lo que sea siempre es un ataque continuo y sinceramente, a mí me afectan mucho estas cosas, hasta el punto que me dan ataques de ansiedad. Le doy muchas vueltas a todo y me parece todo bastante raro.

Yo solo pido que me dejen en paz hacer mi trabajo pero veo que solo saben inventar estupideces y algunos hasta dicen que han estado conmigo y ni me han visto en sueños.

No busco polemizar, ni dar pena, pero vosotros lo veis y me conocéis desde hace años lo que estoy pasando.

Al igual que muchas profesionales que valen la pena, han dejado de venir, pues lo mismo va a pasar conmigo y mi amiga. Traje aquí a mi amiga para que conociera esto y le hablé bien del Norte y hoy me llamó por teléfono llorando, diciéndome que se quiere volver a su pueblo.

Me parece vergonzoso que en estos tiempos, tengamos que vivir bajo el miedo de que alguien nos pueda fastidiar bajo un nik, en un foro, nuestro trabajo.

El daño al final se paga, mucho más de lo que nosotras las profesionales perdemos por culpa de gente que solo sabe meter bulla y calumnias.

Decirle gracias a todos mis seguidores que vinieron a verme y nada, darle las gracias a esos cuatro pringadillos que han estado molestándonos por teléfono y por el foro.

Un beso de mi parte y de la parte de Marián. 💋

4 pensamientos en “En boca de todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s