Con mucha ilusión.

30B2C431-136C-4A8E-865F-242A50785C5F

Foto: Luna V.

He decidido acabarme este mes los dos libros que estoy leyendo y voy a escribir por fin el mío propio.

Estoy preparada, siento que el cuerpo me pide hacer algo ya y estoy ahorrando para hacer la edición de mi libro y comprarme un ordenador decente pequeño para empezar a escribir.

Estas ganas me han venido porque hace dos días vino un autor a verme, va por su segunda novela y me inyectó un poco de positivismo y me explicó que debía hacer y como debía hacerlo y la verdad que lo vi más simple de lo que me lo pintaron los dos charlatanes editores anteriores con los que hablé hace tiempo.

Así que, tengo una historia que debo dar a conocer a todos y todas, dónde vais aprender que en este mundillo no es oro todo lo que reluce.

Que he tenido un camino pedrado sin fin pero esa ha sido la mejor parte de toda la historia, caerme, levantarme como me enseñó mi padre, limpiarme las rodillas del polvo del suelo, secarme las lagrimas con las manos y seguir hacia delante.

Así que he tenido una vida más llena que todos los agujeros del cuerpo, más llena que el cerebro de esos cuatro que siempre me han recordado al coyote de los dibujos del “correcaminos”, por más que han intentado joderme, nunca lo consiguieron pero hicieron muy divertida mi vida como escort, si no vaya aburrimiento! Gracias. 💋

Me siento bien, me siento muy positiva, así que creo que ha llegado el momento de que este juego en la vida, pase al siguiente nivel que me lo pide el cuerpo, la gente cuando me preguntan, para cuando el libro? Pues empiezo el mes que viene y ya cuando lo acabe, ocho años dan para muchas vivencias haciendo kilometraje de pollas.

Mi madre me ha apoyado y la verdad que un poco nerviosa debo confesarme que estoy porque todo esto es muy novedoso para mí y no estoy muy puesta, tengo mi estilo, tengo mi forma de contar las cosas, tengo mil cosas que contar ahí donde al recordarlo voy a llorar y también reír, tengo mucha ilusión por hacerlo y porque me falta eso para tener una vida completa, ya planté un árbol de pequeña y mi hijo es mi hipoteca, bueno, cuando acabe todo esto, no se si voy a tener ganas de conocer a alguien, lo he pasado tan mal en el amor, que ya no me apetece conocer a nadie.

Igual aparece ese alguien algún día, pero yo no le voy a buscar, estoy cansada de dar sin recibir nada.

Por lo demás voy a editar de forma anónima, ya tengo la editorial vista y estoy muy contenta, si Dios quiere y no pasa nada, lo tengo muy claro todo ya.

Así que nada, gracias a vosotros y vosotras por estar ahí siguiendo mis pasos, os mando muchos besos y buenas noches! 💋😘😘😘

26 pensamientos en “Con mucha ilusión.

  1. lobo solitario dice:

    tiempo hace que no leo un libro en papel,espero ilusionado poder leer el tuyo.Cuando este el proyecto concluido dinos en donde o como poder hacernos con el libro.Espero que el amor vuelva a llamar a tu puerta y seas correspondida y feliz pues esta claro que es el amor fallido,recuerdos y deseos frustados lo que impide que tengas una vida en plenitud….pero quizas para ello tengas que cambiar algun aspecto de tu vida(desgraciadamente la sociedad esta llena de prejuicios y gente ccon poca personalidad y eso tu lo sabes).Suerte con el libro y ojala encuentres el amor de un hombre bueno.Chao

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Lobo! Pues lo diré nada más lo tenga acabado y publicado, jo, me ha gustado leer eso de que hace tiempo que no leer un libro pero que me vas a leer. Gracias, respecto al amor… tienes razón pero estoy tan jodida con ese tema que ya perdí la esperanza. Un beso grande 😘😘😘

      Me gusta

  2. zel dice:

    Pero qué interesante! Esperemos que no desesperemos con ese libro!
    Seremos como los niños, queeeeda muchooooo?
    El amor, es caprichoso, mucho, no se busca, se encuentra, no se sabe ni cómo ni dónde pero ais es…
    Suerte!!! en tooooodo!

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaja… queda un poco zel y voy a hacerlo tranquilamente sin prisa para que salga un libro como yo quisiera leer. Me ha encantado tu comentario, muchas gracias y sí el amor nos encuentra sí y yo creo que no me encuentra porque en este mundillo me perdí… un abrazo muy grande 😘😘😘

      Me gusta

  3. Devil dice:

    Si que si mucho animo y pa parte 😙😙😙😙😙

    Le gusta a 1 persona

  4. salido dice:

    esperando el resultado con ansia

    Le gusta a 1 persona

  5. josinweb dice:

    Me alegra que decidas escribir ese libro que esta en tu cabeza por lo menos desde que nos conocemos.
    Seguro que sera un exito

    Le gusta a 1 persona

  6. salido dice:

    ..La conocí por la cadencia de sus pasos, aquel soniquete inconfundible de Lorraine Webster, la clase de mujer al cabo de cuyos pasos entre el humo te preguntabas dónde diablos habrían ido a parar los casquillos. Nos besamos allí mismo. No dije nada, pero sentí como si aquella mujer fuese a contagiarme un pecado…

    (de Jose Luis Alvite)
    me encanta

    Le gusta a 1 persona

  7. Oveja negra dice:

    Ten siempre presente tu objetivo, no aflojes la voluntad.
    ¡¡¡Muchísima suerte!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. carlos dice:

    Llegará al cine tu libro 😉

    Le gusta a 1 persona

  9. Mucho ánimo con ello, y me alegra mucho verte con ésa actitud e ilusión, y espero poder leer tu libro cuando esté recién salido del horno, pues aunque llevo siguiendote relativamente poco, me ha servido para constatar que tienes mucho que contar, y que desde luego eres una mujer muy agradable de leer y lo más importante, no tienes complejos, y eso siempre es muy positivo, en una época como la que vivimos, llena de sentimientos de culpa, autocensura, etc que acaba por volvernos personas con el peor miedo que se puede tener, el de expresar los sentimientos y nuestra experiencia hacia los demás.

    Sin más, un cariñoso abrazo de otro escritor. Bss.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s