Reflexiones de una puta un sábado por la noche.

Mi padre…

Admiro a mi padre por su fe ciega en sus creencias religiosas, a la cual respeto, siempre lo he dicho, le admiro porque cree en algo que con ilusión vive y al hablar de ello se emociona, lo vive con tanta intensidad que le saco un monólogo y me riñe siempre aunque le veo que se aguanta la risa.

Hoy me ha cantado una canción bíblica por teléfono y yo le escucho y apoyo, me gusta que viva con la ilusión de que se va a bautizar y le veo que va a sus clases sabáticas y yo le ánimo a que sea constante, como si fuera un niño pequeño le pregunto, qué ha aprendido? Y me cuenta lo que aprende y le digo que no lo deje, que siga… la de cosas que me enseña y yo aprendo.

Para mí mi padre es la única persona en mi vida que nunca deja de sorprenderme.

Hoy me dijo que lea el Apocalipsis, os he contado alguna vez que yo le doy pataditas a la Biblia de vez en cuando? Siempre deseé ser monja de misiones, admiraba a Maria Teresa de Calcuta, mi padre me negó ser monja, después vi en la televisión casos de monjas y se me quitaron las ganas y aquí estoy por circunstancias de mi vida medio contadas en anteriores post.

Hoy me he preguntado dónde estaré dentro de dos años? Aquí? Pensaba estudiar este año y por una cosa o por otra no he podido, no puedo estar fija en el mismo sitio, no tengo horario, no tengo tiempo.

Así que estuve mirando ordenadores en El Corte Inglés, no compré ninguno, pero sí me he comprado una máquina de hacer masajes para empezar a cuidarme más y también voy a empezar ya el gym.

Me apetece hacer algo más todos los días, darme rayos, cuidarme más, hacer dos horas de gimnasio diarias como antes hacía y hacer una dieta vegetariana como antes, quiero volver a las verduras otra vez.

No se… me apetece ordenar mi vida un poco y tener una rutina y no estar tumbada, me resulta aburrido estar aquí encerrada todo el día, quiero disfrutar más de la vida.

Pues nada, que paséis buen finde queridos míos/as, os quiero siempre! ❤️💋💋😘😘

Elijo esta canción porque me da muy buen rollo. Buenas noches! 😊💋

6 pensamientos en “Reflexiones de una puta un sábado por la noche.

  1. salido dice:

    no te compres un ordenador en el Corte Inglés, pagas un sobrecoste injustificado, el mismo modelo en el resto de comercios lo tienes mas barato SIEMPRE

    Le gusta a 1 persona

  2. irreal83 dice:

    Cambiar la rutina, aunque no sea beneficiosa, cuesta una barbaridad, pero empezar hacerlo es genial. Yo también estoy en ese proceso.

    Le gusta a 1 persona

  3. MYN dice:

    siempre es necesario tener tiempo para uno mismo, aunque sea para darle vueltas en la cabeza a los planes o pensar en el horizonte futuro
    cuidate mucho bombón
    un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.