Viva la paja!

El vídeo del solitario ha tenido mucha repercusión en muchas personas que me leen en el blog desde mis redes sociales, en foros y whatssap y bueno, he conseguido como dice uno de mis seguidores de Santiago De Compostela, “pegaros mi vicio” Jajajaja… me encanta! Pero que bueno es hacerse un solitario… a mí me gusta masturbarme, pero con la mente tan sucia que tengo, me duro poco, me gustaría durar más pero no hay manera y lo retraso pero al final tengo un orgasmo que hasta llego a marearme yo sola.

Todos casi a la misma vez, me habéis escrito diciéndome que os estabais pajeado con mi vídeo ( viéndolo) y os puso muy cachondos, a eso lo vamos a llamar “el movimiento lunar solitario”, me ha encantado saber que todas esas pajas tenían mi nombre. Gracias a todos, os quiero gente! Sois todos este espacio que lo sepáis y si mi vicio os contagia, también es bueno porque no hay mejor droga que la del sexo y os lo digo yo que soy muy Ninfa.

Qué sería la vida sin sexo? Yo puedo vivir sin amor, porque no lo encuentro y tampoco lo busco ya, Cupido me tiene manía, pero si vivo ya sin masturbarme me pego un tiro.

Así que os mando muchos besos mojados y cachondos y toquémonos hasta decir basta, que un poco de amor propio nunca viene mal.

Un besito a todos mis seguidores/as… que tengáis sueños bonitos y húmedos 😘☺️.

8 pensamientos en “Viva la paja!

  1. Ramon Aquiles Hdz Bernal dice:

    Hola Luna
    Vi el video y me encanto.
    Que voz mas cachonda.
    En serio! Ufff. Besos hermosa.
    Las 10 pm aqui en Mexico
    A dormir
    Ramon

    Le gusta a 1 persona

  2. Devil dice:

    Que sana es la masturbación además de saludable 😁relaja. Libera tensiones. Si sale mal no da vergüenza. Si se hace en grupo gusta más.todo son ventajas. Me apunto al movimiento lunar solitario 🤣🤣🤣🤣que rico.tanto para nosotros como para vosotras

    Le gusta a 1 persona

  3. zel dice:

    No hay nada como dar rienda suelta al onanismo, un gustazo (nunca mejor dicho) esa paja que llevaba tu nombre, hasta que la pueda gozar junto a ti…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s