Sesión de lluvia en el coche. (Relato real) I

A veces me identifico un poco con los sumisos, a diferencia que yo no siento la necesidad de sentir que tengo un “ser superior”, tengo la necesidad a veces de sentir un par de hostias para sentir al menos algo, dentro de mi estado vulcano.

Hace dos días un cliente que me conoce ya de alguna vez, contactó conmigo para hacer una sesión diferente.

Siempre me pide cosas diferentes, la última vez que le vi fue en Avilés y en plena sesión me pidió matrimonio y desde entonces en plan gracioso, le llamo “mi futuro marido”, aunque es una coña que tengo con él por la coña de pedirme matrimonio aquel día.

Para mí este chico es la única persona que nunca deja de sorprenderme por las cosas que me pide.

Su fetiche más destacado es la orina y los pies, mis pies son extremadamente feos, para mí lo son, menos mal que me los arreglo.

Así que nada, quedamos a una hora y estuve aguantando mis ganas de orinar todo el rato, una hora y media, cuando me escribe y me dice que está apunto de llegar al portal con el coche, supongo que las prisas y la emoción olvidé que iba a hacer y acabé meando en el baño y no me aguanté.

Después en ese momento de gloria meando, por lo que me estaba aguantando, recordé que había quedado para mearle en su coche.

Me entró el agobio, ya no podía dar marcha atrás y estaba ya en la puerta casi y le digo que no me aguantaba ya y que oriné, menudo panorama! 😕

Este chico al explicarle lo que me ha pasado parece entenderlo y no sé… mientras bebo agua, hablamos por whatssap, de series, de cosas y veo que me simpatiza su forma de ser, bromeamos, me hace reír bastante.

Sigo bebiendo agua mientras hablamos y le propongo mejor subir y hacemos la sesión mejor en el piso, le propongo otras cosas… pero veo que es como yo, fijo de ideas y él vino para una cosa que le pone y era eso o al día siguiente si veía que tal.

Le digo que sigo bebiendo agua y que cuando me den las ganas le llamo, que necesito relajarme, así que me dice que si y bueno, después de llamar al dominós pizza, me relajé y me dieron ganas de mear a los diez minutos de irse del portal con su coche.

Me dice que da la vuelta y bajo, me monto en su coche y nos vamos cerca donde pasa poca gente y yo voy en chándal.

Me bajo el pantalón que llevo ajustado y me incorporo en el asiento, presiono con mis manos mi barriga un poco y le meo el asiento donde me siento en su coche, mojándome un poco, baja su cabeza hacia mi sexo y lo lame después de echar un poco en la botellita que había traído, pone su boca cerca de mi sexo y lame… la situación me pone tanto que mientras Orino siento dentro de mí como si fuese a tener un orgasmo y sin tocarme. Me costaba mear de la excitación.

Acabé y le tiré un poco en el salpicadero de su coche y le dejé todo más mojado que la esponja de baño que uso.

Y le meto dos patadas en la cara a desgana porque no me sale ser mala ni hija de puta con este chico y le digo que quiero después la foto de esa paja.

Abro la puerta del coche y me largo hasta el portal y se va, currando llega a tiempo el dominós pizza y con el frío que hacía y lo meada que iba, le pagué, pillé la pizza y me subí a casa.

Al subir a casa le pido mi foto, me dice que le ha gusta la sesión y me manda mi premio.

La foto me puso cachonda.

Al despedirme en el whatssap de él, me dice que “sigue en pie lo de casarnos” me sacó una sonrisa…

Fin de la historia.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as… os quiero muuuchoooo! 😘💋💋💋❤️

16 pensamientos en “Sesión de lluvia en el coche. (Relato real) I

  1. Interesante experiencia…

    Le gusta a 1 persona

  2. salido dice:

    a mi me meas el coche y me muero jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  3. la sumusion es la enfermedad del que no sabe follar
    besos guapa

    Le gusta a 1 persona

  4. Marian dice:

    A cambiar la tapicería majete.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja… que bueno! En un parque hubiera tenido más emoción… a ver si ahora tb se le ocurre jaja… me resulta divertido y todo! No se… acostumbrada a lo mismo me hace como la vida más diferente y lo mente liberal que soy yo, me lo paso pipa. 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s