A tres días de irme a casa y la verdad que no quiero irme, por otro lado quiero irme Jajajaja… Asturias me tenéis embrujada! Jajajaja… desde navidad no he visto a mi familia y ganas también tengo, echo de menos ver a mi hermana pequeña, mi perrita y reírme con mis padres.
Los vecinos me dijeron ayer por whatssap si hacemos una barbacoa por mi llegada, pues la verdad que ganas de una fiesta en casa tengo, me tratan genial y se nota que me quieren un montón, igual les llevo algo típico de aquí de Asturias.
Mi vida allí es muy tranquila y me da mucha paz; voy a la iglesia, hago deporte, mi madre me pone a dieta Jajajaja… voy al trabajo de mi madre y la ayudo en su trabajo, me gusta limpiar y planchar, en mi casa también siempre estoy limpiando y cocinando, me gusta ayudar a mi madre en las tareas de la casa, leo bastante y reflexiono mucho, juego al parchís con mis padres, nos llevamos un pique… y hago actividades con mis vecin@s. No me puedo quejar! Cuando estoy allí me cuesta irme.
La verdad que llevo una vida muy feliz allí. Lo único que amigas tengo las justas, como no me gusta que me pregunten quedo bastante poco con ellas, me he acostumbrado a ir con escorts y no sé… cuando deje la vida alegre me va a tocar empezar todo de cero, por esa parte no me preocupa porque soy bastante social y en seguida conozco gente, pero va a ser como si se hubiera parado el tiempo, así me veo.
El cuerpo me pide otras cosas, me cuesta conocer a un chico estando en el mundillo, me costaría conocer a un chico fuera del mundillo cuando ya no esté, por la inseguridad de que descubra que he sido escort, casi que prefiero que sepa todo, aparte no me gusta mentir ni ocultar nada. Si yo fuese un chico y conozco a una escort, la querría más! Nosotras cuando nos enamoramos lo damos todo a cambio de nada y nos entregamos de verdad.
No se basa en con cuántos, se basa en él por qué? De todas formas algún hombre me querrá con mi defecto. Lo sé… Jajajaja… jo, cuánto me siento feliz no sé escribir bien Jajajaja… y el caso es que no sé porque me siento feliz, no lo entiendo.
Me da pena separarme de Marián, la quiero más que la hostia que ya es decir! Es la mejor chica que he conocido en esto, ella, Carla, Miranda y Alba la chica que está en La Coruña. Tengo muy buenas amigas! Cuando estoy mal están ahí y eso no tiene precio, las tengo un cariño como si fueran mis hermanas, me dan muy buenos consejos y la verdad que me gustaría que el día que dejemos este mundillo las vea felices y por supuesto mantengamos la amistad, yo lo tengo comparado como si fuéramos las cuatro chicas de la serie sexo en Nueva York Jajajaja… con la que más voy es con Marián, no sé… ya veis en los vídeos la gran amistad que tenemos, me cuesta separarme de ella por las risas que nos pegamos, es muy buena niña y natural como es ella misma.
Pues nada, qué más os puedo contar? Que bonita es la vida… qué bonito es todo, esto de encontrarme a mí misma me ha hecho mejor persona aún, he encontrado mi paz y me he dado cuenta de que me pasan cosas muy chulas aparte de malas, supongo que será eso que en la vida debe haber ese equilibrio, bueno y malo Jajajaja…
Pues nada, que mi felicidad también es ver a mi tío con esa fuerza luchado contra el Cáncer y me enseña mucho este hombre. Cuando lo llamo y me dice “hay voy y esto no puede conmigo”, yo pienso, si es que viene de familia esta fuerza!! Jajajaja… también le rezo a Dios para que se ponga bien y parece que por buena persona que soy me hace caso, yo soy muy creyente, mucho y practicante cuando estoy en casa, si yo no tuviera fe, mi vida sería una mierda.
Pues nada queridos/as míos, seguiré contando todo como siempre, al mes que viene me pongo manos a la obra con mi obra y estoy feliz también, mucho, todo el mundo me ha apoyado y bueno, me falta en mi vida eso, hacer esa parte que yo diga, “yo he hecho esto y sin estudios”. Esa va a ser mi satisfacción.
Un besito y os quiero mucho, que paséis un feliz lunes! 😘😘😘
A final lo bueno y lo malo, de todo un poco, es lo que se llama…vida!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yesss! 😉😘
Me gustaMe gusta
Que bonitas tus reflexiones a corazón abierto. Gracias x compartirlas Al igual que tus pensamientos e inquietudes. Disfruta con tu gente y que tengas un buen descanso mental y fisico besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias! Eres un sol… 😘😘😘😊
Me gustaMe gusta
Si les gustan los dulces prueba a llevarles unas moscovitas y unes casadielles! 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, en ello había pensado! Gracias 😘😘😘
Me gustaMe gusta
Jo, que bonito relato.
Desde navidad, quien lo diría.
Tanto tiempo, que rápido pasa.
Sin “poder” ir a ver a tu familia .
Yo no he hecho la EBG, o si 🙂
, pero como ero eso de multiplicar…
20 días, por decir algo , al mes, durante 3 meses..
A 60e mínimo el polvo…
Bufff.
Menos mal que no se multiplicar.
Disfruta de tu merecido descanso.
Cuidate.
Me gustaMe gusta
Te dejo esta frase que sale en un peli del Will Smith que estaban dando el otro dia en la tele
“La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento”
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gran frase! 😘😘😘
Me gustaMe gusta
Hola!! Soy un chico de Oviedo y he descubierto tu blog por casualidad, la verdad es que me ha encantado ver tu filosofía de vida. es admirable el enfoque que le das y sobre todo que tratas de disfrutar de la vida a tope, esa es la esencia.
No se si piensas volver a Asturias tras las vacaciones, si asi lo haces seria un placer conocerte. Creo que nos entenderiamos bien, no resulta facil para una persona como yo, con una discapaciad fisica similar al enanismo (pero más compleja) conocer gente con una apertura mental tan clara como la que se lee en tus lineas.
No cambies!!! Besos!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Sergio, buenas tardes! Muchas gracias, me alegro de que te guste mi espacio. Vuelvo a Gijon después de las vacaciones. Un beso grande y gracias nuevamente por tus palabras. 😘😘😘☺️💋
Me gustaMe gusta
ya que te gustan los relatos…. fantasiasdenora.wordpress.com son algunos escritos por mi
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, me lo apunto! 😘😘😘
Me gustaMe gusta
Sergio y perdon la intromisión yo también me lo apunto
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja ☺️😘
Me gustaMe gusta
Te mando un besazo y no te preocupes por tu “defecto” 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, por mi defecto un tío quería comerme la oreja con chuminadas y pensó que iba a caer y va a ser que no. Fíjate si me preocupo por mi defecto, en fin… así es la vida, pero muchas gracias! Te mando un beso grande grande!!
Me gustaMe gusta
Encontrarás seguro una pareja y seguro que la encuentras entre tus lectores ya sea de blog o libro. 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Oohhh qué bonito sería entonces, no? 😘😘😘
Me gustaMe gusta