Hogar dulce y lindo hogar.

EDE94AC6-BE7E-4249-BCF3-C393B178F894.jpeg

 

 

Por fin en casa, qué felicidad más grande! Vino a recogerme a la estación de tren, mi perrita “cupones” y mis padres, qué alegría me dio ver a mi hija pequeña!! Cuánto la extrañaba, mi gitanica… 😍, a mi perrita la canto yo flamenco, desayunamos juntas, aunque la tostada de aceite es más grande que ella, limpio la casa con ella, la meto en un bolsillo de mi bata y ella se queda ahí tan a gustito mientras yo hago las tareas, dormimos la siesta juntas y escribo y leo algún libro con ella.

Eso de que “el perro es el mejor amigo del hombre”, es real. Me encantan los animales! No entiendo como hay gente que se dedican hacerles daño.

Fui al supermercado a comprar unas cosas, me dio la vena por hacer un pincho Vasco y tomarme una cerveza sin alcohol, después de un largo viaje, el cuerpo me pedía un pincho Vasco.

Así que le hice la cena a la familia, les había comprado productos de Asturias a mi familia y estaban encantados.

Una visita a todos mis vecinos/as porque soy una mujer muy sociable y me gusta llevarme bien con todo el mundo y después un monólogo que me marqué mientras tomábamos un té todos/as, mientras contaba “las clases de conducir que me dio mi hermano una vez”, la verdad que se rieron hasta que se les salían las lágrimas de la risa, qué dos por aquellos tiempos mi hermano y yo! Cuando lo echo en falta y que cabezota es… por lo demás nos hemos reído mucho con mi experiencia aprendiendo a manejar un coche, el pobre se desesperó tanto que me dijo; “no te saques el carnet que tú eres un peligro al volante”, la verdad que por aquella yo era también muy niña y no me enteraba de nada.

Estoy feliz, mucho, de estar aquí.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘❤️

8 pensamientos en “Hogar dulce y lindo hogar.

  1. Tu madurito dice:

    Me alegro un montón de que estés en hábitat natural, vive estos días, sin babosos ni buitres a tu alrededor, QUE LO DISFRUTES😘

    Le gusta a 1 persona

    • Necesitaba venir, renovar pilas, babosos y buitres? No tengo de eso, tuve un listillo que pensó que camelándome caería pero no era baboso ni buitre, iba por lo que iba si colaba, pobre… no coló! Jajajaja un besazo!

      Me gusta

  2. Tu madurito dice:

    ¡Ah! Hoy ha sido mi cumpleaños. 😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Carlos dice:

    Me alegro que estes contenta

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s