Primer día en casa!

Qué día más bueno aquí… cuando me desperté esta mañana no sabía que estaba en mi casa, me desperté y pensé, que ruido hacen hoy los vecinos, no? Cuando abrí los ojos y vi que estaba en una cama más pequeña que de costumbre, miré a mi alrededor y vi que era mi habitación, me puse bastante contenta, por fin, en casa! Por supuesto con mi hermana y su música de “Manolo Escobar”, mientras estaba limpiando en casa. No os conté que mi hermana es muy españolizada, no? Ella no compra un producto que no sea español, solo va a tiendas españolas y su vida es muy españolizada Jajajaja… le ha dado por ahí este año, cada año me sorprende con algo nuevo.

He desayunado con la familia y mi perrita y después hemos estado organizando la barbacoa con mis vecinos/as, ha ido todo genial, hasta la parte de las preguntas típicas de las que suelo huir; tienes novio? Cuándo piensas casarte? Hijos cuándo? Cómo va el trabajo? Qué trabajo era…? Cuándo te pagan? Por qué vives fuera…? Mi cara 😅😨.

Inventar una vida es una mierda, menos mal que vino el hijo pequeño de la vecina llorando y se me dan bien los niños y como tengo siempre chucherias, me lo llevé y me ahorré de mentir, que odio mentir! Y ya de paso me puse a jugar a la pelota con el crío.

Cuando ya me cansé, pasé de ponerme en el corro de los vecinos que estaban con un tema de conversación muy interesante y les dije que me voy a planchar la ropa que mi madre me tenía preparada y aquí estoy, planchando y escuchando flamenco.

Creo que un poco sumisa doméstica soy, eso o que me gusta demasiado limpiar y planchar la ropa en casa, bueno, tampoco es algo que me aburra, me encanta limpiar! ❤️

Por lo demás me siento genial aquí, no quiero irrrrrmeeeee! 😊

Bueno, os mando un besazo muy grande, os quiero mucho a todos/as mis seguidores/as… sois lo mejor!! 😘😘😘

6 pensamientos en “Primer día en casa!

  1. Tu madurito dice:

    Me gusta que estés tan bien. 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. irreal83 dice:

    Al leerte…he recordado ver a Sarah terminando de preparar la cena, en su casa, con ropa cómoda…. esa cara “A” de las putas que casi nadie se imagina cuando contacta con ellas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s