Buscando una frase…

Me quedan dos días para empezar a escribir mi libro y no encuentro una frase que vaya conmigo, he escuchado mucho rap, he leído mucha poesía, he leído las frases de todos los estados de whatssap de todo el mundo para ver si me inspiro, he leído frases bíblicas, he ido a la iglesia a buscar una frase del pastor, he buscado en mi memoria, he visto películas románticas, todos los capítulos de la serie “Érase una vez” y no encuentro una frase que se identifique conmigo.

Mi hermano si sabría una frase, en mi barrio hacían frases mientras hacían pompas de chicle con diez o quince chicles en la boca, qué tiempos! Hoy subí al barrio donde me crié, tuve que ir a comprar un jarabe a la farmacia de guardia que tengo mi madre la gripe y que recuerdos me han venido a la memoria.

No he estado en los pisos chungos donde me crié, cualquiera para por ahí… la verdad que a mí no me da miedo, pero no me gusta pararme por ahí.

Me he fijado en las frases de las paredes, en una acción poética, hasta en las frases de las puertas de los aseos donde he meado por ahí y no encuentro esa frase que busco.

Creo que me voy a saltar esa parte hasta que acabe el libro, he intentado acordarme de una frase que llevaba tatuada un jugador de fútbol, Del Real sociedad, noruego que conocí en el bar de copas de Donostia, el tastas, y ya no está en ese equipo, pero con tres copas y hablando un inglés chapurrero, la recuerdo en mi memoria un poco borrosa, me pasa por estar más pendiente del chico tan guapo con el que hablaba por aquella que en el significado de su tatuaje.

Bueno, una frase, no va a definir mi libro, solo quería poner una parte de mi lado Virginia pero creo que prefiero dejarlo en Luna V. Todo, todo el blog es Luna y a todo el mundo le gusta esa parte pues, nada, seguiré esa línea.

Estoy emocionada porque por fin estoy animada con el libro, le voy a llamar “Salida de emergencia” y quiero editar con punto rojo, lo tengo claro, me hablaron bien de esta editorial y bueno, voy a apostar por ellos.

No sé el tiempo que me va a llevar pero sí sé todo lo que quiero contar, no voy a dejar títere con cabeza, lo digo por esa gente que me ha jodido bien y hasta robado 💋.

Voy hablar todo sin miedo y voy a usar nombres ficticios, pero jugando con parecidos y bueno, va siendo hora de que se sepa como es este mundillo desde fuera, que no todo lo que se mueve aquí es como lo cuentan en la televisión, eso es más ciencia ficción que Star trek, que no os vendan la moto!! Vais a meteros en el libro a medida que vaya contando mi evolución desde cero hasta aquí y vais a reír y llorar con el libro, porque voy a contarlo todo y lo duro que ha sido ser escort para mí.

Así que no tengo frase de inicio, pero tengo una historia muy buena que contar y cuando la acabe, diré; yo hice esto y sin estudios!!

Escribir un libro no fácil pero esa es la parte emocionante de mi vida, soy muy fan de lo difícil y cuánto más difícil es algo, más divertida se me hace mi vida.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as…❤️😘

6 pensamientos en “Buscando una frase…

  1. Tu madurito dice:

    ¡Ánimo! Siendo lo persistente que eres, encontrarás tu frase, seguro.

    Le gusta a 1 persona

  2. una frase guapa:
    “Dos en Una”

    Le gusta a 1 persona

  3. salido dice:

    Hola lunita, no se si te has dado cuenta pero el inicio de este posteo es un arranque de libro en si mismo.

    “Me quedan dos días para empezar a escribir mi libro y no encuentro una frase que vaya conmigo”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s