Bajo las estrellas contigo… ❤️

841CBDE2-A357-415D-AFD0-F0C19C1AF8CA.jpeg

 

No sabía que ropa ponerme, vestido o pantalones? No quería parecer que busco guerra, una camiseta de la marca La condesa, unos pantalones CK, una chaqueta de la misma marca que la camiseta, la elegí roja porque recordé la teoría de Marián y el rojo y su eficacia en el sexo opuesto Jajajaja… unos zapatillas Guess y el pelo rizado, maquillaje natural, pero con sombras ahumadas en los ojos y la ropa interior pues blanca de blonda y medias de ligueros.
Mientras me pinto los labios, escucho al Sabina y miro debajo de mi litera en la cama de abajo veo un libro que no acabé nunca de leer, joder… lo olvidé y con él olvidé a mister golfo, cojo el libro y lo ojeo por encima un poco y lo meto junto a mis libros leídos, mientras recuerdo cosas con ese golfista profesional donostiarra, meto en una estantería el libro y le digo un “adiós” en mi pensamiento.

Whatssap:

-fea, te he dicho alguna vez lo fea que eres? Estás ya lista ya? Cenamos en media hora con mis padres, te esperamos en casa.

-siempre me lo dicen, la verdad que lo tengo asumido, estaba cogiendo el bolso y voy para allá en cero coma, que me he puesto lo primero que he visto en el armario, paso de ir arreglada. (Me probé 20 vestidos y 10 zapatos… pero no quise decirle eso) en quince minutos voy niño!

Cuando voy a su casa voy pensando mis cosas, él vive dos calles más arriba de mí y al llegar, me abre la puerta él, me mira y le miro y le digo; -ese flequillo de parguela, va enserio? (Parguela=marica).
-que cabrona, me ves y en vez de darme dos besos me llamas marica.
-yo nunca doy besos.
-apúntate esta.
-lo apuntaré en un cubito, descuida.

Nosotros nos tratamos así, es una forma de demostrarnos cariño.

Una vez dentro de la casa, saludo a sus padres con un abrazo y dos besos y les doy un detallito, un vino que compré, un Juan Gil, no es la hostia ese tinto, pero es el que bebo cuando estoy en casa leyendo tranquilamente.

Ayudo a preparar la mesa, mientras hablamos de cosas, los nuevos vecinos… me río con alguna anécdota con esos vecinos y bueno, me engancho a los aperitivos, su casa es tan grande y lujosa como la mía propia, me preguntan por “el novio”, que asco… le digo con todo mi morro que estoy esperando que su hijo se me declare y nos casemos ya, que ya está bien la espera! Jajajaja…
Se lo toman a broma y nada, mientras cenamos, comenta cosas de su empresa y todo ese rollo y hago como que escucho, siempre funciona el ajan y decir sí con la cabeza.
La madre de Fran es una mujer súper Juvenil, viste con una elegancia que me encanta y es una mujer con mucha clase.
Después del postre, echamos un parchís con un té o café, se alargó la cosa a tres partidas donde sólo gané una.

Después nos despedimos de sus padres y nos fuimos en su deportivo a una coctelería muy chula al otro la de mi pueblo.
Cuando entramos todo el mundo le saluda, no me acordé que salir con él era así, alguna tía efecto mono enganchándose en su cuello y yo pues me daba igual, es un chico muy atractivo y guapo, es normal que se le enganchen estas tías, alguna mirada hacia mí de “zorra por qué no dejas de respirar?” Y otras de alegría.

-veo que tienes a las tías con las bragas haciendo palmas.
-celos?
-sí, muchos, se nota?
-cabronaaaa…
Mientras tomamos un cóctel me habla de el último viaje que hizo a Grecia, me cuenta cosas muy interesantes y yo le escucho con atención, parece que tiene cerebro.
Cuando llega al momento, -y tú qué Virginia, qué tal tú trabajo?
-mi trabajo? Pues… mi trabajo dices?? Pues… joder! Es muy esclavo sí y estoy muy puteada, mi jefe es un cabrón y me tiene harta, pero mejor no te cuento, no quiero aburrirte porque me da ansiedad hablar de mi trabajo, yo soy más de que me cuenten cosas y escuchar.
-pues no te veo que te vaya tan mal, mírate si apenas ni te reconozco!
-bueno, porque pillo gangas, pero no te creas, coño, quién veo, esa es la Isa??
-si.
Me salvó ver una antigua compañera de fiestas, la vi y nos pusimos súper contentas de vernos.
Nos pusimos hablar y bueno, pedimos el segundo cóctel y así cayeron tres y muchas risas mientras la música de fondo se escuchaba a Dani Martín.

Cuando pasó un rato, pagó la cuenta y yo le dejé pagar, nunca suelo dejar pagar pero en mi pueblo los tíos son así, no dejan pagar a las chicas nunca.

Nos fuimos a otro bar donde tomamos un calimocho mientras escuchábamos un grupo en directo de heavy y yo no paraba de reírme, porque no pegábamos allí ni con cola y aparte el alcohol me da por reírme mucho, mientras nos cantabamos todas las canciones que nos sabíamos que cantaba este grupo y nos reíamos mucho por lo mal que canto. Me lo estaba pasando tan bien que no quería que terminase la noche, me sentía por una vez una persona normal olvidando que Luna V. Existe.

Después de unos saltos cantando a voces por skape y algunos grupos más que cantaba ese grupo aficionado, nos fuimos a un garito donde todo era súper de lujo, yo iba un poco pedo, no paraba de reírme y cantando… riéndome en mi punto divertido. Nunca había estado en ese bar, me cogió de la mano para no perderme mientras avanzábamos hacia la barra porque había mucha gente, encima le saludaban las tías y se le enganchaban al cuello, qué perfume gasta este chico? 🤔
Las lleva locas, pensé…

Nos pedimos otras copas, mañana muero de resaca pensé, pero bueno, hacía tiempo que no estaba tan bien desde la última vez que salí con Marián por Oviedo y la liamos bien Jajajaja… pensé que si mi amiga ve a mi vecino se enamora pero seguro, eché en falta a mi gran amiga y sus chistes.

Un poco de música y bueno, me costaba arrancar a bailar y eso que yo he sido gogo, más que bailar iba hacer equilibrio Jajajaja… iba en mi punto muy alegre.
Me ronea bailando y pienso en lo bien que se mueve, “eso, eso… dalo todo!” Jajajaja… joder, me ponía cachonda ver ese culito moverse.
De vez en cuando me cogía para bailar con él y nuestras bocas casi se encuentran, le hice la cobra.

Pensé que igual eran figuraciones mías por culpa del alcohol, nos conocemos de toda la vida, es imposible y nos llevamos dos años de diferencia de edad.

Le digo que estoy mareada y que me voy a vomitar al baño que me acompañe, me puse en plan romántica.😍

Entré al baño mientras él esperaba fuera, estaba hablando con unos amigos y me fui a vomitar, demasiado ron! Yo nunca bebo ron como coño me dejé convencer? Termino de vomitar y me siento un poco mejor, me echo agua en la nuca, en las muñecas y en la frente y me enjuago la boca con un enjuague que llevo en mi bolso que compré de viaje en Oviedo, me echo un caramelo en la boca después y me miro en el espejo mi careto de borracha, no estoy tan chunga.

Al salir del baño me está esperando y me trae agua, me pregunta si estoy bien? Y le hago un gesto con la cabeza a modo de “si” y nos miramos y me llama “borracha”, empieza a sacarme burla porque tres cubatas después… me han puesto pedo.

Lo que más me sorprende de todo es que no le veo ligando con tías y le veo muy pendiente de mí, salimos fuera y me pregunta si quiero irme a casa o seguir la fiesta? Seguir la fiesta! 😝

Nos metemos a una discoteca y paga él las entradas y al entrar un chico se choca a posta conmigo y mi acompañante se lo explica de tal forma que el otro chico me pide disculpas y yo pues hago como que me da igual lo que ha pasado, le pido irnos a algún lado de la discoteca y divertirnos bailando.

Había estado ya en esa discoteca antes y hacía nueve años que no iba allí, todo estaba igual, a diferencia que no iba con mis amigas modelos y azafatas, iba con mi vecino.

La noche era divertida, mientras me tomaba una Coca Cola, se me estaba pasando los efectos del alcohol un poco y bueno, estuvimos de risas, me presentó gente, conocí muchos amigos suyos y me cayeron genial.

Cuando ya estaba cerrado la discoteca me pregunta si marchamos ya a casa? Y le digo que sí, que por mí si.

Íbamos camino a coger el coche del parking público cuando me coge de la mano paseando por las calles y me dice que hacemos buena pareja, me río y le digo que estoy harta de gente follaorejas, me dice que no habla eso para echarme un polvo, que no piensa acostarse conmigo nunca, que me respeta por los años que nos conocemos pero que yo siempre le he gustado por mi punto loco, por lo original que soy, por lo elegante y educada y porque soy una chica con muy buena reputación en el pueblo y de buena familia.

Me quedo un poco de pie ahí y le tengo frente a mí y le digo; -mira Fran, tienes que fijarte en una buena chica, yo no te convengo y paso de historias, hemos salido como cuando salimos alguna vez, pero yo no puedo.
-soy un gilipollas, tienes novio.
-No, pero no quiero hablar de eso.

Mientras salimos del parking con el coche, tiene la radio puesta y está la canción de Estopa “me falta el aliento” y nos da por canturrearla, adoro Estopa! De camino a casa creo que nos cantamos en el coche todo el CD de “la calle es tuya?” Estaba tan bien ahí que no quería irme, ni llegar al destino.

Cuando llegué a mi puerta, se baja del coche y me abre la puerta donde yo estoy sentada y me hace una reverenciada muy graciosa y me da la risa y quedamos en un abrazo un poco raro, cerca de nuestras bocas.

Nos quedamos mirando y le reto a besarme, “si me besas te secuestro lo que queda de noche”. Y nos fundimos en un beso infinito, nos besamos sin parar y dentro de mí el corazón cobró su vida, dentro de mí empezó a existir por fin algo de vida, supongo que me puse más cachonda de lo normal y le pedí irnos de ahí y obedeció a mi orden.

Sus padres no estaban en casa, pero yo no quería irme ahí, quería estar solos, debajo de las estrellas, follando como locos, quería revivir mis tiempos de joven, echando un polvo en un coche.

Me llevó a un sitio donde nunca había estado pero se veía toda la cuidad y era precioso, me reí de él diciéndole que allí llevaba a todos sus ligues y me dijo que no, que ni siquiera desde que cambió de coche nunca lo había estrenado con nadie, que él no es ningún golfo.

Desvíe la conversación y levanté la capota de su deportivo para ponerme más cómoda, me senté encima de él y recordé algo de la semana pasada en mi trabajo, me puse seria y estuve apunto de parar aquello ahí e irme a casa, pero ya estaba ahí y no quería parecer una niñata tampoco.

Empezamos a besarnos y no desconectaba de lo que había recordado. Intentaba olvidar lo que había recordado por el momento que estaba viviendo ahora pero no conseguía desconectar, qué me pasaba? seguí, besando a mi vecino, que este no me tocaba, acerqué sus manos hacia mi pecho y empezamos a magrearnos, estaba muy excitada, me movía sobre él aún con nuestras ropas puestas.

Nos quitamos la ropa, dejando la ropa interior solo, hacía frío pero estaba tan cachonda que no me importaba, me lamía los pezones, me acariciaba mi sexo muy mojado, caliente, excitado… liberé su pene de los gallumbos, duro, grueso, grande… todo eso, no me iba a caber en la boca.

Empecé a tocarle, pajearle con cuidado, me echó hacia atrás en los asientos delanteros y me quitó el Tanga y lo tiró al asiento de atrás junto a nuestras ropas y empezó a hacerme un sexo oral que me estaba poniendo mucho, se recreó bastante ahí, no quería que parase, quería más, le dije que me deje hacer algo y me dijo que me esté quieta.

Se puso un condón y me pasó la punta del glande por mi rajita, de arriba abajo, podía sentir el calor de su sexo con la goma puesta, me la metió poco a poco, muy despacio, notaba como iba abriéndose mi sexo a medida que iba entrando el suyo y llegaba hasta la pared final de mi vagina.

Notaba mi coño lleno.

-qué buen coño tienes vecina.

Empezamos a movernos, no me quedaba mucho para alcanzar un orgasmo, probamos varias posturas mientras me besaba y me decía un montón de cosas, cosas muy bonitas que en la cama nadie me había dicho.

Me tocó ponerme encima y empecé a moverme muy despacio, clavándome hasta el fondo y restregando mi clítoris, sentía tanto placer que no quería tener ese orgasmo, quería seguir, me encantaba follar con él, se movía desde abajo muy bien y noté su polla cada vez más dura hasta que acabamos corriéndonos los dos a la vez mientras nos besábamos, había una buena química sexual.

Notando como su semen se descargaba dentro de mí aún con el condón puesto, dentro de mí, al acabar me quité de encima suyo, un poco cortada, ya era de día y por la mañana, se quitó el condón y lo tiró por la ventana, qué romántico, no? me abrazó, me tapó con su chaqueta mientras me abrazaba para no coger frío y yo estaba encima suyo y me dijo que lleva tiempo deseando ese momento, deseando ser mi novio.

Nos quedamos ahí un rato, riéndonos y tan a gusto que pasó tan deprisa el tiempo que hoy por la noche hemos vuelto a quedar.

Dicen que las cosas pasan por algo y yo no tenía en mis planes volver a casa hasta septiembre pero ha merecido la pena desconectar de mi vida como escort para tener unos días como Virginia, no estuve muy a la altura en el sexo porque no quise que me vea muy experimentada sexualmente hablando Jajajaja… pero fue una pasada de noche! ❤️

Tengo que irme el Jueves de casa para Alzira, he quedado con mi fotógrafo para hacerme unas fotos nuevas con Marián, para irnos al Norte, como Fran sea así los días que me quedan en casa, me va a costar irme del pueblo…

Un besito a todos y todas mis seguidores/as… el amor está por fin en el aire! 💋💋💋😘💋😘❤️

 

8 pensamientos en “Bajo las estrellas contigo… ❤️

  1. salido dice:

    Eso es una cita y lo demas historias. Mañana no existe, ni hay garantías de que vivamos para ver otro dia, disfruta ahora

    Le gusta a 1 persona

  2. Tu madurito dice:

    Me alegro por tí. Mira a ver si después de esa experiencia, da un giro tu vida y cambia todo ¡ojalá!
    Seguro que ese chico te estaba esperando. 😘

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias, ese chico podría cambiar mi vida pero no sabe que me dedico a esto, se entera y me mata seguro! Mejor guardo las distancias un poco con él, cuando me vaya se me olvida todo esto ya. Mi media naranja está en china Jajajaja

      Me gusta

  3. Tu madurito dice:

    ¡Anda! ¿Será de ahí, de donde viene lo de “naranjas de la China”?
    ¿Porque no puedes ser tú el origen de dicha frase? A mí no me cuesta nada ponerte como origen de muchas cosas buenas que me han pasado. 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.