Soy muy sexual!😀

He encontrado este vídeo y la verdad que me ha parecido muy interesante para ponerlo en mi blog, ya que es algo que yo desconocía totalmente, si varios tíos me dicen que se han pajeado con mis vídeos y relatos eroticos y me excito, yo soy?? Reciprosexual? Jajajaja… me voy a comprar este diccionario, solo por aprender cosas.

Por desgracia y muy a mí pesar soy muy sexual, no puedo pasar sin el sexo, me encanta follar más que comer chocolate, pero vamos sea sola o acompañada, yo necesito al día mi dosis de sexo, mi mente sólo piensa cuando no duermo en; sexo, sexo, sexo, sexooooo… 😛

La vida sin sexo es una mierda, el amor me lo pueden quitar, pero si me quitan el sexo ya me pego un tiro.

He conocido en mi vida gente asexual, he respetado sus gustos pero también me han dado ganas de follarmelos para ver si cambian de opinión Jajajaja…

Bueno, me he tomado un poco a coña este vídeo, se nota? Pero me ha gustado porque he aprendido algo nuevo.

Espero que os guste gente! 😘😘😘😘❤️

20 pensamientos en “Soy muy sexual!😀

  1. salido dice:

    la putda es ser sexual y no tener con quien desfogarse tanto como uno quisiera..las pajas estan bien, pero no son lo mismo xdddd

    Le gusta a 1 persona

  2. Tu madurito dice:

    Más putada es ser sexual, tener con quien y no tener con que.
    Aviso a navegantes, aprovechad las ocasiones que esos tiempos no regresan. ¡Al habla la experiencia!

    Le gusta a 1 persona

  3. Tu madurito dice:

    Estando contigo es muy fácil tener ánimo.
    Hay variantes. 😘 😘 😘

    Le gusta a 1 persona

  4. Tu madurito dice:

    Los que publican esas tonterías sobre ti, se vé a la legua que no conocen tu forma de trabajar.
    ¡Serán idiotas! No digo más…. 😘 😘 para TÍ.

    Le gusta a 1 persona

    • La envidia es muuuuuyyyyy mala! Esos no tienen un céntimo para pagar chicas, se inventan las historias o los manda alguna envidiosa por un polvo gratis a escribir mal. Si yo hablaraaaaa muchos gallos caerían y gallinas! 😘😘😘😘

      Me gusta

  5. Tu madurito dice:

    ¡Déjalo! No merecen que les dediques ni medio segundo de tu vida por otra parte tan plena. Los que te apoyamos somos legión y felices por apoyarte.
    Linda por afuera y muy preciosa por adentro. 😘

    Le gusta a 1 persona

  6. irreal83 dice:

    “puedo masturbarme, puedo tener sexo, pero no dejaría de ser asexual”. Ole tú!!!! Xeee per favor ¿Será posible tanta tontería?…. cuanto gilipollas, soplapollas hay en el mundo. Igual este tío también se considera innovador o emprendedor.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja… con todo lo que follo yo y me masturbo y nunca es suficiente con esta adición sexual jajaja… yo vi el vídeo y me hizo gracia, aparte voy a comprar ese diccionario nada más vaya a la librería a comprar libros pregunto por él, tengo curiosidad Jajajaja

      Me gusta

  7. Tu madurito dice:

    No, ese tío y esa tía, detrás de la historia que cuentan, otra ocultan, ¿reprimidos?
    ¿Acomplejados? desnosequé, seguro que no lo cuentan todo, “a pesar de ser muy sinceros hablando” ya ya.
    ¡Ah! Fijaros, crearon una asociación y los siguen lo menos 600. Que nos diga Luna cuantos seguidores tiene ella sólita. Jajaja, a reírse toca.

    Le gusta a 1 persona

    • Ya ves, la comparación es distinta, mi blog habla de mi vida en sí y porque me desahogo y me vale de terapia. Pero inventar una forma no sexual de no practicar sexo, me resulta original, hay que aprender de todo y el cómo es la gente ante el sexo, antes de ser escort yo no follaba con nadie, ni me gustaba el sexo o me daba vergüenza acostarme con el que era mi pareja. Solo una vez al mes teníamos sexo. Hay gente que le asusta el sexo o tiene vergüenza a algo. A mí me pasaba.

      Seguidores ufffff… muchos y muchísimas! Todo el mundo viene a conocerme por el blog, no por mis fotos ni por mi anuncio, me lo dicen mucho, me siento orgullosa cuando me dicen que les gusta lo que cuento y que están enganchados. Tengo gente que me escribe desde todas partes del mundo y tb me lee. Me hice un Facebook para ver si son reales los seguidores de Luna valenciana y tenía al día 1000 y pico seguidores del Facebook o dos mil, en tres días tuvieron que quitarme el Facebook. Así que un poco más y creo que gano a cristiano Ronaldo Jajajaja… y sin ser famosa! 😘💋

      Me gusta

  8. Sergio G. dice:

    Sinceramente no creo que nadie pueda ser asexual, otra cosa es que por unas u otras razones no sean capaces de disfrutar del sexo….en ocasiones por tabues, miedos o malas experiencias.

    Para mi ser sexual es algo fundamental aun cuando me siento invisible o como me dice un amigo: un hombre sin pene, a ojos de muchas mujeres….sin embargo sigo disfrutando de las multiples opciones que el sexo da para autosatisfacerse uno mismo pero sobre todo de la mejor de todas: la imaginación.

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy de acuerdo con tu comentario. Yo he comprobado que puedo vivir sin sexo, cuando lo dejé con mi ex novio hace dos años, yo estuve tan jodida que me tiré tres meses o cuatro q no quería trabajar en lo mío. Ni me apetecía nada.
      Yo creo que lo importante no es el sexo, tengo orgasmos con la inteligencia de “mi futuro marido” y sin tocar eh Jajajaja… un beso Sergio!

      Le gusta a 1 persona

  9. zel dice:

    Diran lo que digan, pero que vida más triste la que no tiene sexo, será más o menos, pero lo considero necesario, tanto como respirar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s