CARTA A MI FUTURO MARIDO. 😍

 

 

Querido futuro marido,

Esta es una carta que seguramente vas a leer más de una vez, donde voy a decirte todo lo que pienso, así que te ha tocado turno amor. Te conozco poco, pero lo poco que te conozco me da que eres un poco “Don Juan”, pero en el fondo me haces reír, mucho, eres de esas personas que no puedo dejar de hablar, porque busco cualquier excusa para hablarte, solo por las risas que me pego contigo.

Que para mí eres la perfección personificada hecha como a mí me gusta un hombre, abierto de mente y divertido, que me enamoran tus rarezas y a la misma vez las encuentro excitantes, que me siento feliz sólo con hablarte.

Que la última vez que te vi, me quedé con ganas de verte todos los días siguientes, que no hay día que no te sueñe y noche que no te desee, que cuando te besé me hizo sentir muchas cosas aquellos besos, flotaba… que eres la única persona que me hace temblar las bragas de emoción, esperando que va a ser lo próximo que me vas a pedir, aparte de matrimonio como siempre.

Que igual no es recíproco y soy yo la que siento, me da igual, me siento muy feliz así, pero necesitaba decirlo, que eres eso, que no es mío pero no quiero que sea de nadie más.

Que me gusta todo de ti, tu voz (por eso te quiero llamar siempre), me gustan las cosas bonitas que me dices, tú todo.

Que no quiero decirte un te quiero porque es temprano, lo voy a llamar un “yo siento” y siento que eres mi primer pensamiento cuando despierto y el último cuando me voy a dormir.

Que no quería decirte todo esto pero me has dicho “a qué no hay huevos?” Hay wevarios y muchos, no tengo culpa de que mi corazón se haya fijado en ti.

No tengo culpa de que existas para que vivas siempre en mi pensamiento, no tengo culpa de te quiera mío.

Todas las debilidades de mi vida, llevan tu nombre…

Gracias por darle a mi vida ese color que le das con tu luz porque haces que sea con lo más simple, un poco más bonita. Como tú… 💋

No sé si después de esto, seguirás siendo mi futuro marido, solo sé que eres lo más bonito que he visto nunca. ❤️

🌹

Vir.

13 pensamientos en “CARTA A MI FUTURO MARIDO. 😍

  1. Sergio G. dice:

    Me escriben eso a mi….y estoy ya esperando para casarme

    Le gusta a 1 persona

  2. Array dice:

    Anda, anda y eres TÚ la que alguna vez me has comentado que no estás por la labor de enamorarte. ¿A eso que te ocurre tan bonito, como lo llamas?
    Ves como es bonito vivir enamorada, TU que eres muy habilidosa pilla ese tren, aunque sea en marcha y no te bajes hasta el fin de trayecto. Vivirás una etapa (espero que definitiva) muy bonita.
    ¡Que caray, la mereces! 😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • Mi sentimientos varían mucho siempre, pero con realismo y pies en el suelo, no sé si estoy enamorada, tengo que probar no soñarle un día y veré si en mis sueños le echo de menos Jejeje… no hay tren que pillar él es muy bromista con lo de que es “mi futuro marido” y yo le sigo la broma, me hace reír mucho mucho mucho… me gusta su personalidad pero que estoy centrada en mis cosas. 😘💋💋😘

      Me gusta

      • Tu madurito dice:

        No entiendo nada ¿porque si soy “tu madurito” y la dirección me pone Array?
        Pues ya lo sabes el recomendarte pillar el tren he sido yo 😘

        Le gusta a 1 persona

      • Porque se fue a la bandeja de spam y se cambio sólo el nombre. Cosas del blog. El tren lo pillo mañana a valencia eh? Con ganas de hacer Las fotos e irme a Asturias ya. Que no hagas de celestino Jajajaja… no quiero líos Jajajaja bss

        Me gusta

  3. The rock band generates a lot of buzz among the young.

    Le gusta a 1 persona

  4. zel dice:

    Ooooole! Qué bonito!

    Le gusta a 1 persona

  5. You’ve made some good points there. I checked on the web to learn more about the issue and found most individuals will
    go along with your views on this website.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s