Mi otro lado.

FA26ACBD-3278-4A22-9DE1-6D35D772748C.jpeg

Hace mucho tiempo que quiero hacer unas fotos de sumisa, con niveles extremos, siempre me han gustado las emociones fuertes. Lo jodido es que como fantasía me mola la sumisión, pero me gusta más mandar Jajajaja… me pone hasta cachonda tener a un tío a mis pies.

Tengo que hablar un día con mi fotógrafo para ver si me puede hacer una sesión de fotos rollo sumisa, para reflejar mis estados de ánimo en mis posteos.

Además lo encuentro hasta sexy, este tipo de fotos, cuando deje la vida alegre, me voy a hacer un curso de fotografía porque me gusta todo ese mundillo y el BDSM.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘

6 pensamientos en “Mi otro lado.

  1. Sergio G. dice:

    Hola Luna!!!!! Soy un reciente seguidor de tu blog, soy de Oviedo y aunque no nos hemos conocido en persona….puede que pronto lo hagamos, pero me encantaria poder tener un dia contigo una conversación sobre sexo, discapacidad y la invisibilidad….

    Diras que vaya tres temas mas extraños….discapacidad porque yo tengo una, sexo porque me encanta (y a ti tambien) e invisibilidad porque es así como me siento ante el sexo femenino….te preguntarás que porque….pues principalmente por muchas amigas que tengo al final ninguna se atreve a dar un paso más y no es la primera que pone de excusa la discapacidad…

    Si un dia te animas, seria un placer conversar sobre el tema.

    Besos!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muaythaifighter dice:

    El rollo sumiso mola, bueno, hasta cierto punto xDD El dolor también puede ser bastante excitante,para mí es difusa la línea que separa el dolor del placer. Ya los mordiscos y arañazos me ponen como una central nuclear y ya lo máximo es que te pongan mirando a Cuenca xDDDD Eso si, Sombras de Grey me parece una pastelada de cuidado

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s