Le interesas o no? 🤓

59EAAADC-EC10-41B4-AC07-271339A764E3.jpeg

 

 

Para todos y todas los que nos frustramos un poco cuando nos gusta una persona.

Cuando le interesas a alguien; te escribe a todas horas, te cuenta cosas suyas, te da los buenos días de forma romántica, te hace ver como sea que le gustas y está interesad@ en ti, piensa en hacer cosas contigo, se preocupa por conocerte más, te hace reír, te dice cosas bonitas, se preocupa por ti, te dice las ganas que tiene de verte, te llama para oír tu voz, te da las buenas noches con una palabra bonita, te demuestra su interés.

Cuando NO le interesas a alguien y pierdes tu tiempo viviendo con esa esperanza y te creas en tu cabeza algo que NO es pero no quieres verlo; te da las sobras de su tiempo, sus buenos días es “por decir algo” y sus buenas noches ídem, no te llama, no te contesta al teléfono solo “cuando se aburre”, no te habla de él/la, no es sincero en nada, te folla la oreja con TONTEOS, no sale contigo ni al portal a sacar ni la basura, te esquiva, te pone excusas, se agobia hablando contigo mucho rato, suele ser poco hablador/ra, no le importa nada de ti, solo clavarte un pincho y au, no le interesa conocerte, te responde sin compromiso cuando le escribes, te suele hablar de sexo (obvio que busca), eres invisible.

Así podría decir un sin fin de cosas negativas que he ido conociendo a lo largo de mi vida y de qué palo se les ve que van, cuando veo el perfil de un tío así, simplemente me alejo u otorgo el efecto espejo, a diferencia que sexo ya me sobra en mi trabajo y juguetes ya tengo.

VALORARSE!! Pensad que cuando nosotros pasamos de alguien, hacemos todas estas cosas, no viváis engañad@s pensando que tal vez esa persona pueda llegar a quererte algún día, esa es una equivocación muy grande cuando hay más peces en el mar.

Así que dejad de vivir en el amor tóxico y quereos más a vosotros mismos/as, que nos os follen las orejas con historias de la puta mili, que para historias ya veo las de la cripta en la televisión.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as… os quiero gente!! 😘😘😘

8 pensamientos en “Le interesas o no? 🤓

  1. salido dice:

    los tios tambien hemos conocido tias asi

    Le gusta a 1 persona

  2. Muaythaifighter dice:

    Mucho ánimo

    Le gusta a 1 persona

  3. Ramon Hernández dice:

    Que gran verdad amiga.
    Mejor liberarse de relaciones toxicas que
    no llevan a nada bueno.
    Ramon

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s