Reflexión de Abril.

Esta tarde he entendido algo cuando he hablado con mi pasado por teléfono, no me apetece ser algo que no soy, no me apetece dar algo que no me sale y no me apetece equivocarme otra vez. Y mi corazón lo ha entendido y por una vez mi cerebro le ha ganado el pulso un rato después de estar en mi reflexión. Que mi corazón es muy tozudo!! 🙂

Y volvió a mí el estado vulcano, encerrando todos los sentimientos que creía sentir y la realidad me hizo ver algo, que me gusta estar sola sin pensar en nadie, por eso ayer decía que mis sentimientos son muy intermitentes, supongo que es una forma de escudarme porque al hielo un par de chorritos de bulldog y una buena tónica y lo disfruto bastante escuchando música cuando salgo con las amig@s.

No estoy en mi derecho de pedir algo que no se me va a dar, pero estoy en mi plan de huída por la puerta grande, bueno, más que huir, es evitar lo que veo venir.

Así que, me siento bien, positiva y centrada en lo mío. Mi gran amigo Mítico me dice; “si un hombre no es capaz de verte como eres por dentro, lo especial que eres, aparte de otras cualidades, no es un hombre que valga la pena”. Algo así me dijo hace poco y la verdad es que lleva razón. Tengo claro que quiero en mi vida, quiero un tío que le eche más huevos que yo a todo, porque si en eso le gano, me aburro y paso.

Así que, quiero aclarar que no estoy enamorada de nadie, bueno, me gustaba un chico, peor sería que no me gustase nadie, entonces tendría un problema grave, porque si está la gente “asexual”, si yo no tuviera sangre en las venas y sí horchata, no sé qué nombre le pondría a lo opuesto del amor. No tardaría mucho en inventar un movimiento anti-amor Jajajaja… con las ocurrencias que tengo a veces, quién sabe, no? Jajajaja… 🤔😉

No es que haya pasado nada malo, me apetece no gustarme nadie ni gustarle a nadie, no quiero tortura mental ni moral, no me interesa.

Así que dicho esto, me voy a ser feliz, a mi modo y mi forma! Que la vida es Preciosa para complicársela y larga para seguir conociendo y viviendo más experiencias.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as… y que el corazón no se pase de moda…🎶🎶🎶😘😘💋 cuando sea verdadero!! ☺️

4 pensamientos en “Reflexión de Abril.

  1. Sergio G. dice:

    Interesante reflexión especialmente en cuanto a tener las ideas claras y en valorar la atracción por algo más que el físico de las personas…..como yo digo un buen cuerpo te puede poner cachond@ pero solo la mente es capaz de enamorar

    Le gusta a 1 persona

  2. zel dice:

    Pero qué importante es ser feliz! Pase lo que pase, estés donde estés siempre debes, al menos, intentarlo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s