Conociendo a gente!

Me apetecía leer algo de Arturo Pérez Reverte, haciendo tiempo en la estación, entré a la librería y me decanté por un libro de este escritor, pero tuve dudas de cual llevarme porque cuando me gusta algo, lo compro, ya sea uno que quince, ser indecisa es lo que tiene, pero esta vez debía de comprar uno o ninguno y recordé que el golfo de mis sueños lee este escritor y me dije, por qué no? Abrí el libro, leí la primera página y me hizo un orgasmo mental a todos mis sentidos que dije, me lo llevo puesto! 😋

Salgo de la librería, hacía hambre, me apetecía un pincho de tortilla ya que mi hermana me ha pegado su forma españolizada de ver las cosas, menos mal que era una semana con ella que si me quedo más tiempo dejo el oficio y me meto a atea, mi hermana y su poder de convención es bastante fuerte, me chantajea emocionalmente hasta que mi lado sumisa cede sin más.

Me pido mi pincho y una sin, cuando veo que un hombre atractivo se acerca a donde estoy yo y pide un café, noto que me mira pero no presto atención, cojo mi libro y me pongo a leerlo y con su acento francés me habla y me resulta gracioso, podíamos haber tenido la conversación en francés, yo me defiendo bastante, pero no me apetecía que se riera de mí francés chapurrero.

Me dice que debe ser interesante el libro que estoy leyendo, interrumpiendo la lectura y le sonrío y le digo que acabo de comprarlo.

Nos presentamos, normalmente no suelo hablar con nadie por el tema, a qué te dedicas? Y tenga que mentir, pero rompí mi norma número uno, “no conocerás a nadie fuera de tu trabajo.”

Me cuenta que es pintor, pinta cuadros y a mí me resulta interesante la conversación, me pregunta si me gusta la pintura? Le digo que sí aunque no entiendo, que no he ido nunca a ninguna exposición pero que si he visto cuadros y que me gusta lo que me transmite porque de eso se trata.

Se pone de acuerdo conmigo y me dice que escribe poesía también y hablamos sobre la poesía, le digo que leo poesía pero me gusta la actual y que también escribo en mi lado poético cuando estoy inspirada escuchando Ac/cd. Me mira y le resulta gracioso lo que le he dicho.

Le veo interesado en hablarme y me pregunta si tengo pareja, le digo que no, que estoy en fase de mudar la piel y se ríe, me dice que le gusta mi forma de expresarme y que le resulto muy inteligente hablando aparte de atractiva.

Hablamos de muchas cosas y veo un hombre respetuoso y de buenos modales que tiene cerebro y me hace sentir un orgasmo cerebral. Me pregunta a qué me dedico? Le digo que trabajo en la empresa de grúas de mi padre, en la oficina, una mentirijilla sin importancia pero no podía decirle la verdad, rompería esa magia intelectual de la que me estaba envolviendo.

Termino mi pincho y le digo que tengo que irme, que ha sido un placer hablar con él, que normalmente nunca hablo con nadie pero estoy empezando a abrirme más con la gente para conocerme más a mí misma. Me sonríe y me da su tarjeta y la acepto, sabía que me iba a dar su número de teléfono y bueno, dos besos de despedida y nos deseamos un buen viaje.

Seguramente estará esperando mi llamada, voy a esperar un día y medio o dos para escribirle, igual le pido que me haga la portada de mi libro Jajajaja… he buscado información sobre él y no pinta mal la cosa 😄.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘

P.D: después en la estación de Madrid me encontré con Marián Jajajaja… la reconocí por el bolso Jajajaja… me dio alegría ver a mi amiga.💋

9 pensamientos en “Conociendo a gente!

  1. Sergio G. dice:

    Esa fase de conocer gente en estaciones y aeropuertos es de lo más singular e interesante. Además dicen que por los libros que lee una persona se pueden saber cosas de ella.

    Perez Reverte como escritor me parece muy bueno, luego ya no coincido mucho en sus opiniones públicas -pero este es un tema aparte- de él te recomendaría “La tabla de Flandes” que precisamente auna pintura y poesia; y también cualquiera de los que tiene dedicados a sus tiempos de reportero de guerra.

    Espero que estes teniendo buen viaje, besitos para ti y para Marian.

    PD: Pudiste leer los relatos que te pase?

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Sergio G!! Cierto, me está empezando a gustar eso de conocer gente con cerebro porque los de gym me aburren bastante jeje… Pérez Reverte sé que me va a gustar y no sé por qué… me apunto tu recomendación para próxima compra.
      Pues no, no leí tus relatos, no tuve tiempo, ayer ayudando a mi madre en casa con las tareas y también organizando mi viaje y posteando, sacando mi perrita cupones a la calle, más tirarme el pelo, hablar con la familia y demás… no tuve tiempo de nada, pero prometo que lo leeré esta noche. Un besazo Sergio G. 😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

  2. Sergio G. dice:

    Pues quedo a la espera de tu opinión!!! Siempre es un gustazo leer tus posts y comentarlos contigo, es una forma de conocerte muy interesante.

    Besos!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s