Llegada a Santiago!! ❤️😍

Foto: Luna V.

Recién llegada a Santiago De Compostela! La verdad que tenía ganas de conocer esto, cuando empecé en la vida alegre todo el mundo me recomendaba venir, pero nunca vine porque no encontraba un piso bueno y este donde estoy es una pasada con baño propio, estoy muy contenta.

Me siento bien de estar aquí, súper discreto y tranquilo todo esto, tengo baño propio yupiiiii!! 🤗 y lo mejor de todo es que voy a empezar a hacer mis viajes sola, os quiero contar algo mis queridos y queridas seguidores/as, me pasó algo bastante desagradable en Gijón con la chica con la que yo iba, pensé que era buena gente pero las apariencias engañan y mucho, si la ve Almodóvar la contrata de lo bien que finge coño!! Pues esta noche si tengo tiempo os cuento todo en un posteo y creo que a más de uno se le van a quitar las ganas hasta de ir.

Hasta aquí diré y vais a fliparlo!! Bueno, por lo demás voy a organizarme estar tarde y comprar unas cosas que necesito para trabajar y luego más tarde enciendo el teléfono de trabajo para empezar la faena.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘

31 pensamientos en “Llegada a Santiago!! ❤️😍

  1. Sergio G. dice:

    Ganas de leer tu próximo posteo…espero quetengas mucho trabajo en Galicia.

    Toma todo eso que te pasa como un aprendizaje, mira para ti, ser buenos no es malo pero hay que evitar que nos tomen por tontos….y a la mala gente que le den.

    besitos donde más te gusten!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. MYN dice:

    siento que te hayas llevado una desilusión
    animo
    un beso

    Le gusta a 1 persona

  3. Locoporlavalenciana dice:

    Con lo que diste la cara por ella y aora mira como te lo devuelve. Solo hay q leer su ficha pa ver que es una prepotente, no pensaba decirtelo pero aora q se que no es de fiar, le dijo a un conocido mio q fue a verla que ella te conseguía los clientes, quien se cree eso?, jajajajajaa, mas quisiera

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja que fuerte!! Es una mentirosa compulsiva eh? Tiene un problema grande esa tía pero muy grande, esa tía ha trabajado por mí en el norte que no lo olvide y así me ha pagado, joder lo que me he reído con esto que he leído si tengo una pasada de clientes, vaya flipada y colgada de mierda!!!

      Me gusta

  4. salido dice:

    pero estas hablando de la chica esta andaluza que te caia tan bien y era tan simpatica

    Le gusta a 1 persona

  5. Jack Sparrow dice:

    No la conozco ni ganas que tuve nunca pero ya que se abrió la veda decir de lo unico que puedo opinar es de sus pseudo monologos,los cuales son una mierda.
    Sinceramente, no se donde tenia la gracia.
    Dicho esto, haztelo mirar tu tambien luna.. tienes un ojo para hacer amigos que casi mejor deberias hacerte mas enemigos

    Le gusta a 1 persona

    • Jack Sparrow dice:

      Ansioso estoy por conocer la historia de la elementa esa

      Le gusta a 1 persona

      • Hoy la cuelgo antes de ir a dormir, se ha cavado la tumba ella sola, si no hubiera ido con dos caras y contado mentiras yo no hablaría aquí pero debéis ser conocedores hombre, que sepáis que hay en este mundillo bueno y malo.
        Así que lo voy a largar todo.

        Me gusta

    • Joer, Jack sus monólogos me hacían risa, no sé… pero a ver es una persona que con su personalidad engaña, yo no tengo que mirarme nada, en este mundillo son todas así, van al sol que más le calienta y la pillé criticándome y hasta sacarme la piel. Me porté que te cagas con ella, tanto que ella es religiosa y cree el el karma, pues que la vida le de una buena lección a ver si aprende a no ir fantaseando de que trabajaba por ella, vaya que lo soñó también Jajajaja… esta es una para la lista de enemigos. Con amistades así mejor sola!

      Me gusta

  6. irreal83 dice:

    Debido a mi experiencia, no me sorprende nada de nada… en el mundo lumier todos es puro teatro.

    Le gusta a 1 persona

    • A mí el teatro me gusta cuando pago y voy con alguien. Aún quedan buenas chicas por ahí, solo que hay que rascar!

      Me gusta

      • Tu madurito dice:

        Pues Lunita, rasca con mucho tiento, porque vas al teatro y las escenas pueden gustar, mucho regular o poco, pero terminada la función, ya está.
        Pero en la vida no aciertas en la elección y los daños colaterales, siguen, siguen, cual conejito de Duracell. Así que por favor intenta conseguir un “amigómetro” para medir amigos, yo no quisiera que llevases más desengaños con amistades, sinó peligrosas, si toca h.
        Siempre lo he creído y nadie me lo va a rebatir. Hay un montón de calificativos que encajan contigo, pero con un – ERES EXCEPCIONAL – es suficiente.

        Le gusta a 1 persona

      • Joe como me queréis! Se nota y lo noto, yo pienso que la gente es buena de Corazón y después mira. Nací así de subnormal y lo reconozco pero gracias de todo corazón. Muaskkkkkk

        Le gusta a 1 persona

      • irreal83 dice:

        Tendré que conocerte jajajajaja Creo que ya leíste mi historia con Sarah… de todas las chicas que he conocido en el último año y pico sólo rescataría a Miel. Opté debido a lo sucedido hace 2 meses por “cortarme la coleta”!

        Le gusta a 1 persona

      • 😊😘😘😘 cuando quieras, todo el mundo queda contento la verdad. 😘😘😘

        Me gusta

      • Tu madurito dice:

        No es cómo te queremos, es, cómo te haces querer, vamos a dejar eso de la profesionalidad (que también) lo que se analiza de ti es cómo vas de frente y con el corazón en la mano, por eso te ocurre lo que te ocurre, pero por favor no cambies, simplemente, observa y analiza y todo te saldrá mejor.
        Por otra parte de esos/as personajes, no tomes cuenta, que no lo merecen, yo se que eres lista e inteligente, así que cómo sabes que no haces mal a nadie, por favor ríete, no llores.
        El tiempo lo pone todo en su lugar y pronto lo verás escapar.

        Le gusta a 1 persona

      • Gracias el tiempo lo dice todo si. Pero esta elementa mientras tanto va inventando tonterías que no tienen ni pies ni cabeza. Cualquiera que no me conozca es capaz de creerse esta tía, como llora de lagrima fácil… joder menuda es!! Me engaño bien!!

        Me gusta

      • Tu madurito dice:

        Escampar, quería decir. 😘

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s