Depilate para ver más mundo!😳

62EA3852-533F-472C-BB07-0A885AEF5C2C.jpeg

 

En el amor y la moda todo vale…

Las dos palabras llevan una “M”, el amor… existe? Cuando veo una pareja por ahí como la canción de Alejandro Sanz, “los dos cogidos…” y dándose besos por la calle, pienso en lo mal que le caigo yo a Cupido, por qué no tengo yo eso? He tenido amores a distancia a corto plazo que han durado menos que escupir un lapo al suelo, pero porque yo no lo tuve claro, pero ahora… me ha abandonado mi estado vulcano, se fue con la última traición que tuve medio sufrida y pasé mi luto estos días de reflexión y estoy bien, pilas recargadas y feliz a medias como siempre, feliz a medias porque cuando aparezca mi media naranja le diré; secuestrame hasta decir basta y no me dejes volver más. Sin rescate, sin vuelva, pero si es capaz de quererme toda la vida, yo me dejo.

Mientras tanto, me enamoraré de la moda, al menos no me romperá el corazón, el bolsillo sí, como siempre, pero siendo fiel a mi marca favorita.

Vacía por dentro, vestida para matar por fuera y quien dijo que quien buscaba La Paz que se prepare para la próxima guerra que me veo venir, porque queridos míos el amor en todos los sentidos es eso, amar para sufrir, sufrir amando, el amor va ligado al sufrimiento, quizá por eso dejé de amar para solo vivir el sexo.

Hoy una de mis amigas me contó que su novio le había dicho que se iba a depilar hoy, depilar los huevos, y no se van a ver hasta dentro de quince días, querida, tú novio te está haciendo la cama chatina.

Cuando un hombre va a depilarse, se prepara para jugar con otro chochito. Bueno, en mi barrio son así, no sé el de otro barrio.

Quizá me equivoque pero no me gusta prometer fidelidad cuando vivo todo lo que he vivido, prefiero que me prometan lealtad, porque esa cuando la traicionan ya no hay vuelta atrás, vete, ponme los mochos antes que prometerme un castillo a rallas, pero vuelve para que te lave los gallumbos después de follarte a otra, por qué no? En el amor todo vale, empiezo mañana yo a depilarme? 🤔

Un beso a todos y todas mis seguidores/as… esto se llama, depilarse para ver más mundo. 💋

12 pensamientos en “Depilate para ver más mundo!😳

  1. Sergio G. dice:

    La lealtad es casi más importante que la fidelidad, ser desleal es traicionar todo lo que te une a esa persona, tirar por tierra toda la confianza que existia.

    En mi escala que una persona no guarde lealtad ya sea por amistad, amor, compañero de trabajo….es como traicionarme sobre todo si yo he dado mi confianza absoluta.

    Hace tiempo que yo le tengo declarada la guerra a Cupido….y eso que me han dicho que el dia que le ignore ese día podre enamorarme. Quien sabe lo que pasará.

    Muchos besitos!!!

    PD: Opino como tu en lo del novio de tu amiga…..si algujien arregla su casa es que va a recibir visita….y si ellos no se van a ver en 2 semanas, es que a el le visitará otra u otro que todo puede ser.

    Le gusta a 1 persona

  2. Tu madurito dice:

    Piensas bien, el día que llegue el AMOR, lo verás, EL AMOR NO REPARA EN PELOS.

    Le gusta a 1 persona

  3. pamplonica dice:

    que bueno… pobre tu amiga, almenos yo me depilo cuando voy a….., no 15 días antes.
    no eres la única a la que cupido se la tiene jurada . yo hace 47 años que no me hablo con el, y ya va siendo hora …. que estoy harto de estar solo

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, pobrecilla, él le ha dicho que se quiere depilar por higiene, los pelos le llegan a la punta del glande para mear…? Yo cuando me depilo es para que me entre bien mi juguete Jajajaja… o sea quiero quedar bien en el sexo. Pero bueno, el novio de mi amiga se creerá que mi amiga es imbecil o algo cuando mi amiga puede tener al hombre que quiera. En fin… Cupido es un hp, se la tengo jugada después de mi golfista profesional, no he vuelto a ocuparme de hacer alguna conquista en el corazón de alguien. Digamos que en el amor y la guerra contra cupido, todo es válido. Un beso grande

      Me gusta

  4. Me encantan tus reflexiones. Por cierto espero que tu estancia en mi tierra fuese tan grata como te mereces. Un bico

    Le gusta a 1 persona

  5. irreal83 dice:

    envidiar no trae nada positivo! por lo demás… si un tío se depila es que va a follar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s