Reflexión en puenting.

64325F0B-651A-4885-BE54-8E7B04F379CB.jpeg

Foto: mi nueva taza de té.

 

Dijo Buda una vez que para empezar a conquistar algo empieza por conquistarte primero a ti mismo y después podrás conquistar todas las guerras que sean posibles.

Yo le he declarado la guerra para siempre al destino, mi destino está torcido, mi destino está incierto mientras llevo años preguntándome, qué quiero ser de mayor? Quizá una vieja soltera y tres gatos que se llamen; manchas, rayas y Paco. Yo lo tengo todo siempre pensado como veis.

Echamos la culpa a Cupido, por qué no a Venus la Diosa del amor? Por qué no a nosotros mismos? Nosotros tenemos la capacidad suficiente de cambiar nuestro destino y hacerlo también.

Las cosas no vienen solas, lo único que viene solo a nuestras casas son las cartas de publicidad de Eroski y del recibo de la próxima factura de La Luz y agua, es mentira queridos seguidores? Pues no! Debemos salir más, abrirnos más a la gente, debemos primero querernos más para poder querer, bueno, yo solo me quiero a ratos cuando estoy cachonda y me doy un poco de amor propio, después paso de mí, resultado, salgo y soy un poco invisible para el mundo.

Antes ligaba, ahora con mi look nuevo, que me escondo tras unas gafas grandes y negras que ocupan toda mi cara, como que paso de todo, para qué? Si me va a ir como el culo luego y es la misma historia, me he cansado y reconozco que igual parte de que mis relaciones no acaben cuajando soy yo, que le saco defectos a todo, por todo lo que veo en mi trabajo pues desconfío un poco, por todo lo que he sufrido también y no tiene la culpa nadie, la tengo yo igual por confiar demasiado en la gente, por creer que me pueden querer con el verbo querer y no con el de “bajarme las bragas”.

Todos y todas los que habéis encontrado el amor de verdad, os envidio sanamente, porque yo creo que me han tirado una maldición de esas o Cupido el hijo de perra me ha tirado una fecha torcida y mi vida se ha quedado sin lo más importante que no tengo, el amor de pareja, el día que conozca a alguien no voy a saber como ser una pareja, si toda mi vida han sido decepciones y ocho años de vida alegre que me ha hecho olvidar que antes de ser escort, yo era mortal también.

 

Un beso a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘

6 pensamientos en “Reflexión en puenting.

  1. Tu madurito dice:

    No te convenzas a TI de que todo te sale torcido y quierete más. ¿Como? Pues mira dejándote querer, pero no de prisa sinó dándole tiempo al tiempo y analizando a quien tengas enfrente, seguro que si no se lo pones muy fácil seguro que pondrá más interés en conquistar te y cuando lo consiga se dará cuenta de que mereces la pena y mucho, seguro.

    Me gusta

  2. salido dice:

    no te ha caido ninguna maldición,estás condicionada por tu trabajo. En cuanto este se acabe, estarás mucho mas en disposición de una relación “normal”

    Le gusta a 1 persona

  3. Las mil y una letras de Liana. dice:

    Reblogueó esto en La Materialización Mundana de las Palabras.y comentado:
    Dijo Buda una vez que para empezar a conquistar algo empieza por conquistarte primero a ti mismo y después podrás conquistar todas las guerras que sean posibles…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s