Bajo mi lluvia de dudas…

Foto: sesión de fotos en Valencia.

Debo aprender a querer cuando deje de castigarme tanto a mí misma.

Sabéis, un beso virtual cambio mi vida y desde ese día no dejo de pensar en ese beso y fijaros que no llegué a sentir el tacto de su boca junto a la mía, solo me mandó un beso desde los kilómetros que nos separan y me hizo cosquillas en el alma.

Un beso puede decir muchas cosas al saludar y también al despedirnos.

Toda mi vida puteril esperando un beso que me quite las dudas y hasta ahora nadie lo ha conseguido. Tampoco ando besando a la gente por ahí, yo un beso me lo tomo muy en serio.

Me pregunto cómo será ese chico al que nunca he visto, ni olido, ni tocado… como será verle por primera vez? Igual mi historia no es tan Disney y acaba en “tragicomedia”. Me fijé en su cerebro y mi corazón supo que él es todo lo que yo soñaba pero en la vida real, no pasa ese “felices forever”, la verdad es para afortunados en el amor, para mí no existe eso.

Me he creado una ilusión estupida por estos dos años de soledad intermitente. Escribiendo en mi obra recordé a esa persona que quise tanto y en mi corazón sentí esa punzada. Supe entonces en lo sola que me siento a pesar de tener siempre gente cerca.

Hoy supe que un beso pasa solo una vez las cosas que te hace sentir y después de meter yo misma la pata con esa persona, todos los besos se funden en mis dudas.

Quizá después de ese beso haya ganado un amigo.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as… al alma absenta y al corazón una mordaza. 💋

9 pensamientos en “Bajo mi lluvia de dudas…

  1. Sergio G. dice:

    Sin duda un simple gesto nos puede cambiar a todos la vida, una sonrisa, una caricia, un beso….incluso virtual pero cuando sabes que se dice con todo el sentimiento del mundo parece casi casi real.

    Es bueno dejarse llevar por el corazón y especialmente por la intuición, pero sobre todo si la cabeza acompaña a ese caudal de pasión todo es perfecto.

    Disfruta de cada día, de cada instante, de tu familia, de tu perrita, de tus amigos y amigas, de tu trabajo…pero sobre todo disfruta de ti misma sintiendote bien, feliz, alegre, con vitalidad….

    Siguiendo tu blog uno se siente un poco parte de tu vida y eso que a mi me cuesta a veces acercarme a la gente por aquello de que todo sea un espejismo, eres una chica que merece mucho la pena, tienes unos valores increibles y una humanidad especial.

    Un besazo enorme y sigo deseando que llegue el momento en que vuelvas por Asturias

    Me gusta

  2. zel dice:

    Lo besos que más valen son los robados, suponen el principio o el fía, pero saben taaaaaan bien…
    Pero que me dices de los abrazos, y no hablo de juntarse, hablo de compartir almas, para mi un abrazo muchas veces vale más que un beso, tiene fuerza, valor, sentimiento, tiene de todo, incluso muchas veces ese abrazo ha supuesto el inicio de algo…me flipan los abrazos. Los buenos abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muaythaifighter dice:

    Siempre hablas de chicos y ¿por qué no una chica?

    Le gusta a 1 persona

  4. Muaythaifighter dice:

    Si eres bisexual, que mas te da. Igual con una chica te va de cine. Los chicos mas de uno supongo que te iran por el morbo y se tiraran el rollo…No digo que sean todos pero hay mucho pajaro

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s