Para un olvido con mi absenta.

Esta noche me voy a la cama después de un día de estar con la familia, lavar a mi perrita “cupones”, hacer cosas por casa (muy sumisa doméstica), de incharme a ver películas, series y alguna porno con solitario donde jamás veo si los actores del cine X se casan, me quedé tan agusto… 🤭

Esta canción es una de mis favoritas, la suelo cantar mucho en la ducha. Un día me grabo en la ducha cantando y duchándome, porque canto como el culo y quiero que veáis otra habilidad mía, pero me da igual hacer la gilipollas, no me tengo que ligar a nadie ya, estaba conociendo a alguien pero parecíamos políticos más que una futura pareja, lo discutíamos todo.

Es lo que tiene la distancia de un cero café y el whatssap, se magnifica todo como dice mi gran amigo josinweb. Al menos intenté dejar mi soledad que me cuesta bastante, al menos intenté creer en una historia que no fuera Disney, en una película de Disney, ella le manda perderse de una vez y él la busca, se besan y fueron felices… no existen ya esos principes!  no llegué a conocerle en persona, nunca, pero fui sincera hasta en a qué me “dedico” y supo de “mi blog” también.
Fue un momento en mi vida que ha pasado, tal vez le extrañe por las horas interminables que hablábamos y pude sentir sin ver ni tocar, me he sentido tanto tiempo sola que no supe querer como debía, quise que me quisieran para siempre y he comprendido que pido algo imposible, cuando todo tiene fecha de caducidad.

No se pude querer sin tener un contacto visual al menos, creo yo o me equivoco y no vivo en la edad moderna. Igual es de locos, el amor es para locos que juegan en su locura, yo seré una loca más que sé casi enamora de un espejismo al que hoy le dije “adiós”, jodiendome mucho.

Hoy te digo adiós mi bonito recuerdo, que seas feliz con quien sea y donde sea, que tengas mucha paz y suerte en tu vida y te deseo lo mejor.

Al sentimiento hay que darle un entierro como se merece, deseándole lo mejor porque si le quisiste fue por algo y después de acabar la historia tu vida seguirá, como todo.

Hay que saber perder alguien o algo en la vida, perder con la mejor carta que aún te queda, darle tu amistad con el tiempo y una caña.

Le dedico esta canción para él porque me siento casi así.

Un beso y un abrazo a todos mis seguidores. Estoy muy positiva.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s