Estoy contenta con mi momento.

Foto: Luna V. Foto de hoy.

Estoy contenta porque mi ex novio, el chico de la editorial de Cantabria con el que estuve, hemos hecho las paces y nos escribimos alguna vez que otra para comentar alguna cosa. Le estoy preguntando mis dudas para no cagarla con mi libro y la verdad que me siento más segura con eso de que voy a editar con él, lo tengo claro y porque he visto que en su trabajo es muy profesional y serio.

Así que estoy feliz por esa parte, también porque como amigos seguro que nos llevamos bien, bueno, de novios no nos llevamos mal tampoco y tengo muy buenos recuerdos con él.

He llegado a entender que donde hubo existe el buen rollo después y la verdad le tengo mucho cariño y tiene muy buen corazón a la hora de ayudar a la gente, es lo que vi de él.

Por lo demás hoy me acordé de una tontería juntos y pensé… me apetece tomar un café con él y echarnos unas risas. Sentido del humor nunca le faltaba y hasta cuando lo dejamos me hizo reír hasta el último día, me llevó a ver un monólogo muy bueno.

El recuerdo es inevitable cuando ha sido una historia muy bonita la que tuve con él, estuve bastante jodida después de dejarlo y me costó mucho superarlo, ahora ya solo me queda el aprecio, el cariño y la admiración, le tengo mucha, me resulta muy inteligente y súper gracioso.

En fin… voy a parar de hacerle elogios porque se le va a subir a la cabeza! Jajajaja… Señor X eres un encanto de hombre! 💋

Por lo demás hay que estar feliz siempre aunque el tiempo acompañe gris y la profesión vaya por dentro. Hoy tuve la mala noticia de que mi tío no pueden hacerle más con su Cáncer y estoy que tengo todavía una esperanza a pesar que mi madre me ha dicho que no hay solución.

Bueno, prefiero hablar de cosas alegres.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘

2 pensamientos en “Estoy contenta con mi momento.

  1. Leones dice:

    Ok suerte en todo. Bs

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s