El sexo, cuando yo era pequeña.

537BB6CC-6E05-4CD6-AA72-ECA07F06A7BC.jpeg

Hoy he recordado las primeras veces en mi vida cuando empecé a masturbarme hace años, me gustaba solamente frotarme el clítoris, tardaba poco en conseguir un orgasmo, a veces me rozaba con la barandilla del piso donde vivía que con una pelota o juntaba mis muslos fuerte mientras subía un poquito mi braga hacia arriba para conseguir rozar mi clítoris con ellas y me corria bastante bien pero sin saciarme del todo.

algunas veces me bastaba ver sólo una polla en foto para conseguir un orgasmo mientras me masturbaba que otra vez quise probar algo más y me metí la punta de un dedo y solía imaginar que me follaba un violador hasta meterme todo el dedo dentro, cuando descubrí ese placer llegaba a tocarme más a menudo, cuatro o cinco veces al día. Me gustaba imaginar situaciones morbosas, muchas.

Por eso cuando perdí la virginidad esperaba más en el sexo y me llevé una decepción tan grande que siempre me he quedado como con ganas de más después de tener una buena sesión de sexo.

Una vez en mi trabajo un cliente me dijo que me haga mirar mi ninfomanía, a mí me gusta, voy por etapas, otro cliente me preguntó si el día que deje mi trabajo, podré vivir con una sola polla un orgasmo al día? Creo que ya lo tuve y pude adaptarme a eso.

En el sexo hay que disfrutar al máximo de dos cuerpos cuando se juntan es para eso, para sentir que están vivos, no creéis? Así que a disfrutar de algo que nos hace felices, sexo y masturbación. Por cierto, llevo días sin tener un buen orgasmo, esta noche toca jugar mi solitario.

Un besito mojado, como mi coñito… 😘😘😘💦💦

11 pensamientos en “El sexo, cuando yo era pequeña.

  1. Sergio G. dice:

    El sexo es mucho más que penetración, se trata de sentir, de hacer disfrutar y son tantas las maneras como las que en la imaginación de cada uno pueda existir…personalmente siempre he disfrutado mucho más haciendo disfrutar que dejandome hacer pero en todo hay que encontrar placer.

    A mi me encantar comer el coñito, mucho y dicen que se me da bien, pero también me gusta buscar el roce, provocar….jugar con hielos, no se….tantas cosas.

    Al final para llegar al orgasmo hay simplemente que provocarlo, como…queda en manos de quienes esten teniendo sexo pero las alternativas son tantas que pueden hacerlo de lo más divertido.

    Follemos y seamos felices!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Devil dice:

    Me ha encantado este nuevo pensamiento tuyo Luna.aunque quizás y digo quizás te ha fallado tu subconciente. En tu último párrafo al hablar de tus orgasmos.

    Le gusta a 1 persona

  3. zel dice:

    Buf! el sexo son tantas cosas, tantos momentos, tantas sensaciones….menuda gozada!
    Uuuuue! Esta noche Fiestecilla!

    Besoooos! Donde más te apetezcan!

    Le gusta a 1 persona

  4. Friné dice:

    Pues que usted siga disfrutando mucho mucho
    Kisss y Kissss

    Le gusta a 1 persona

  5. Caitlin dice:

    Jemand Wesetlichen Hand anegen um erheblich Artikel Ich
    könnte Zustand . Dies ist Das ist die erste allererste
    Mal, dass ich besucht Ihre Webhseite undd an dieser Stelle?

    I erstaunt mit Forschung Sie gemachtt machen diese bedsondere übermitteln außerordentlichen. Magnificent Prozess!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s