La vida en vacío.

433ABCFB-3127-437E-9D66-448522BAC2CF.jpeg

Foto: mi nueva taza con un té de laxante. No diré más que eso.

Hoy me he tomado algo más que un té, el día libre y la Libertad de dejar las cosas claras con alguien y decirle adiós después de aguantar algo más que sus niñerías, bueno, tampoco era mala persona, solo que no me apetece coger los problemas de nadie porque ya tuve bastante con cargar ocho años los de mis padres.

No es egoísmo, es que mi cuerpo me pide tranquilidad, mi cabeza me pide paz y mi corazón le gusta seguir en el paro y que no le den más trabajo.

La pareja perfecta no existe, Sabéis, ahora he entendido algo en mi vida en estos tiempos en los que estamos, no me saqué el graduado escolar por las matemáticas, no me van los problemas, soy más de vivir en paz, conmigo misma y con todo lo que me rodea.

Así que hoy es mi día libre, me pedía el cuerpo desintoxicarme un poco de estos días de problemas que llevo arrastrándose de todo el mundo. Hoy, me ha afectado un poco la desgracia de una compañera escort que veo sufriendo por la muerte de un familiar suyo y cuando me ha tocado la puerta para desahogarse llorando, me he sentido un poco rota al verla así y no poder hacer nada para ayudarla.

La vida desde que estoy en este mundillo, he visto que es más dura de lo que mucha gente cree y hasta yo creía hasta ahora.

Me he tomado el día libre para ser un día solo persona en el mundo mortal, desconectar de la vida alegre, mañana volveré a mi traje de Luna, para empezar de cero con todo otra vez y reinventarme.

Lo siento amiga por tu desgracia hoy y que Dios esté contigo siempre porque eres una gran persona con un corazón muy grande.

Lo siento a ti, si ayer me cansé de tu vida llena de locura pero yo necesito tranquilidad y si no la tengo, yo me marchito.

Lo siento, por contaros esto, pero necesito desahogarme.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as…💋💋💋💋

19 pensamientos en “La vida en vacío.

  1. Sergio G. dice:

    No sientas nada por contarnos lo que sale de tu corazón, es muy sano compartirlo.

    La vida es como es, a veces dura y otras madura….desgraciadamente hay situaciones para las que no estamos preparados pero de un modo u otro terminamos afrontando.

    Disfruta de tu dia libre, a mi me encanta la chica que dejas ver cuando no te vistes de Luna, me parece fascinante.

    Besitos donde más le gusten a Luna, y tambien a la chica que se viste de Luna

    Le gusta a 1 persona

  2. pamplonica dice:

    necesitas algo mas que un dia libre . descansa , reposa y coge fuerza para empezar con ganas . un beso bonita

    Le gusta a 1 persona

  3. irreal83 dice:

    No pidas perdón por sentir

    Le gusta a 1 persona

  4. Ramon Hernández dice:

    La vida sigue. Ánimo.
    Que bien que tengas tu propio espacio.

    Sigo con el trabajo en la industria, la musica y ahora el gimnasio.
    Je Casi toda la semana ocupada.
    El piano a futuro deseo que sea mi segundo trabajo .Algo que requiere paciencia y esfuerzo.

    Le gusta a 1 persona

  5. MYN dice:

    hola preciosa
    es bonito ver que todavía hay personas cristalinas y claras, con cierta pureza en su forma de pensar y comportarse Espero que disfrutarás tu día libre un besito

    Le gusta a 1 persona

  6. zel dice:

    Uish! No tienes que sentir el necesitar desahogarte. Me dejas darte un consejillo? En la vida, las puertas abiertas, que sean las que dan luz para iluminar el camino, las demás, mejor entornarlas o cerrarlas, proque sino la luz de las demás se escapa por ellas e irremediáblemente se pierde.

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes mucha razón, últimamente me estoy alejando bastante de la gente tóxica, me estaba apagando la vida, absorbiendo mi energía y la verdad estaba como agobiada. Con lo tranquila que soy yo aunque no lo parezca. Un besito y gracias por el consejo! 😘😘😘

      Me gusta

  7. El pajas dice:

    “Únicamente aquellos que evitan el amor, pueden evitar el dolor del duelo. Lo importante es crecer, a través del duelo, y seguir permaneciendo vulnerables al amor”

    Le gusta a 1 persona

    • Evitar el amor nunca, evitar gente con su encanto tóxico mejor que mejor. La vida es una solo para tanto sufrimiento. Hay que vivir más y enamorarse de gente que valga la alegría. Un beso cariño!

      Me gusta

      • El pajas dice:

        Pero el sufrimiento es parte de la vida, y por tanto es inútil evitarlo… y una locura el buscarlo. Pero el dolor, al igual que la alegría, se debe aceptar y digerir. Yo desconfío de la gente que ante la muerte de un ser querido se muestran impávidos, porque tienen miedo a mostrar su debilidad, y sin embargo, si les toca la lotería, dan saltos de alegría. Pues dolor y alegría son las dos caras de la misma moneda.

        Le gusta a 1 persona

      • Pajas me parece bien lo que dices pero me llama la atención eso que dices que “ante la muerte de un ser querido se muestra una persona impávida”, yo tengo un ser querido muriéndose y yo no tengo miedo a mostrar mis sentimientos a nadie. La lotería… es feliz uno siendo pobre pero con la familia unida. El dolor moral duele más que si te cortasen un brazo. La felicidad es momentánea, viene y va. No son dos estados iguales, son dos sentimientos distintos que van unidos de la mano. Un besito grande!

        Me gusta

  8. zuaammen mit Ihrem inspirriert beeindruckt schriftlich Talente wie intelligent alls mitt der Struktur auf weblog.
    Ist, das diews eine bezahlte Thema oder haben Sie ändern Ihr
    Selbst? So oder so bleiben bis die schön Qualität schreiben, ees seltenne Sehenswürdigkeiten a schön Bloog wie dese heute ..

    Me gusta

  9. Ihr Weg von Erklärung alle Schriftstück istt wirtklich gute, jeder kann in der Lage unschwer verstehen ess ,
    Daank viel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s