Que viva aún la esperanza de encontrarte!

Podéis llamarme cursi si os viene a la cabeza mi mismo pensamiento al oír esta canción.

 

Cuando escucho esta canción, me viene una imagen parisina al cerebro, tomando champán en París dentro De la Torre Eiffel y contemplando lo maravilloso que es todo allí, hasta el tiempo pasa despacio las veces que he estado en Francia, ahora sé porque  mi familia de allí no envejece nunca.

Supongo que en mi imaginación y al escuchar esta canción, me imagino hasta el mortal más perfecto, luchando a capa y espada contra mis miedos.

Por imaginación no es… este vals me hace revivir mi lado más sensible y hasta cerrando los ojos me hace volar hasta el mundo de los mimos.

He despertado de mi siesta con ganas de París y champán, me voy a conformar con La Coruña y champán que tengo en la nevera y unas pocas fresas para potenciar su sabor.

Bueno, brindo por aquellos/as que han ganado el amor verdadero, los que han perdido el amor y por los que como yo algún día y sin perder la fe, conocerán ese amor parisino que siempre quisieron tener en la torre Eiffel, vivo en un mundo de princesas de tacón esquinero sin perder la esperanza de encontrar el amor de mi vida, aunque todos sabemos que nuestro primer amor es nuestra madre, el segundo algún día llegará… el amor es bonito sentirlo en estado puro cuando se respira y se siente, yo deseo una primavera eternaaaa!! 😀

No tenemos que perder nuestro lado romántico.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘😘❤️

6 pensamientos en “Que viva aún la esperanza de encontrarte!

  1. Tu madurito dice:

    No lo busques, no lo fuerces, tienes envase y contenido suficiente, para que él te encuentre a ti.

    Le gusta a 1 persona

  2. zel dice:

    El amor es bonito, pero tiene mil formas, el amor al que tu te refieres, se alcanza, aunque nunca sabes cómo. Ya que no estás en París, confórmate con darte un paseo por la torre de Hércules, que esta muy chula esa zona!
    Besoooooooooooos!

    Le gusta a 1 persona

  3. El pajas dice:

    ¿Ganar o perder?

    Decía Rudyar Kipling que “la victoria y el fracaso son dos impostores, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s