Qué hacemos cuando sabemos que él se va de escorts. 🤭

447D64C2-5195-4612-9646-09708CBD1DB8.jpeg

Foto: de mis piernas mientras escribo ☺️.

Qué haces cuando pillas que tu novio se va de escorts?

He sabido muchas veces por chicas o por los mismos clientes que sus parejas se han enterado de que han ido de lumis.

Cuando él se va de escorts, es una tontería ponerse celosa porque es sexo de pago, no es sexo con amor, yo haría la vista gorda. Si tuviera pareja y él se va de putis, creo que también me apuntaría, por qué no? Así veo como le come la polla otra tía y le veo disfrutar, por supuesto pagando todo él. Además el hombre es infiel por naturaleza, como la mujer también, no vayamos ahora de santas, sólo que ellos lo disimulan menos o fatal, por eso los pillamos siempre Jajajaja… si yo fuera un tío, no me pillaría nunca mi pareja, os doy ideas chicos, tomad nota:

-Tened dos móviles, el personal y el de la agenda de chicas calientes.

-Esconder el golfo-móvil en la rueda de repuesto del coche, ahí ninguna mujer se le ocurre mirar.

-Llevad un perfume masculino para echaroslo a todas horas, mejor oler a perfume de hombre que a escort, por favor que no sea colonia “Bustamante”.

-Poned siempre a los nombres de contactos de chicas en el móvil, nombres o apodo de tíos.

-Poned excusas para hacer vuestra escapada al desahogo como que “tenéis que ver un colega que han operado de fimosis”. Es más creíble Jajajaja… total muchas tías no saben que es la fimosis, yo lo aprendí en quinto de EGB.

-No cambies vuestro carácter con vuestra pareja, sed cariñosos o sospechan.

-Si os pillan, prepararos para correr o para tener la mente más rápida que la de una mujer a ver qué mentira se os ocurre. Si yo fuera un tío diría la verdad siempre le duela a quien le duela. Total un hombre puede ser infiel y ser perdonado, pero siempre es leal, se va con otra media hora pero después vuelve porque sabe que en su vida tiene esa mujer que le alegra todos los días el corazón al verla. Siempre estás a tiempo de decir una verdad que dolerá menos que una mentira que te dejará solo.

Y por último, cómprale flores a tu pareja o ten algún detalle con ella alguna vez, ya que es la que aguanta tu mal carácter, tus días flojos y te lava la ropa y te hace de comer.

Para ella:

Todo lo que es en este mundillo es morbo o igual busca tu pareja algo que no se atreve a pedírtelo. También debes entender que el amor libre es tres veces mejor a tenerlo controlado y como si estuviera en una carcel, al final ese pájaro volará y la que se va amargar la vida eres tú.

Por lo tanto, si yo tuviera pareja, no lo llamaría momento de cuernos el ir de escorts, al igual que las escorts hemos tenido pareja y les hemos hecho ver que somos profesionales en nuestro trabajo y no nos hemos ido con otros fuera de nuestro trabajo.

Yo me pondría celosa si quedase con la hermana de su amigo, con una tía de su trabajo o con una vecina porque ahí el sentimiento puede cambiar en un polvo y ya no sea morbo, la puede gustar de verdad y te deje a ti Por pesada.

Por lo tanto, me molaría tener pareja para irme con el de escorts pero él nunca quiso porque también le dije que quería irme de putos, claro, o todos moros o todos cristianos, no? Así que ahí queda mi teoría de como veo yo estos casos desde mi punto de vista.

En el caso de que él fuera un putero como el forero huesitos, que folla haciendo roscos de reyes, pasa el aspirador y hace recorrido ikea por toda la casa mientras la corre seis y siete veces a la lumi y le daba tiempo de hacer posteos en los foros, yo me plantearía ser también escort Jajajaja… aquí estoy de coña, no puedo evitar echarle guasa al posteo Jajajaja… cuando me acuerdo de este chico al que conocí hace años Jajajaja… pues eso, que espero haber servido de ayuda para ambas partes.

En el amor y el sexo todo vale!

Un beso gente y un abrazo! 😼

2 pensamientos en “Qué hacemos cuando sabemos que él se va de escorts. 🤭

  1. Guille dice:

    Me he partido de la risa luna con tu sarcasmo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s