La religión y yo.

C55B178F-0982-4DA7-AF2E-06C7C4629774.jpeg

Foto: Luna V. De relax muy agusto hoy. ☺️

 

Seis meses de vida…

El Cáncer ha ganado el pulso en la lucha que tiene mi tío, los médicos han dicho que le dan seis meses de vida y todavía no me lo creo.

Lo llamo muy a menudo por teléfono y me aguanto las lagrimas y le cuento cosas graciosas, le escucho reírse y me da la alegría más grande de ese día. Cuando quiero yo a mi tío y se me va… con sesenta años.

Nunca ha dejado de sorprenderme, cuando últimamente lo he visto haciendo la clase sabática, rezando con mi padre y creyendo en Dios, cuando antes él no era así. Me gusta que tenga creencia en algo, me crié desde pequeña con las creencias de mi padre y aunque ejerza este oficio, sigo al pie de la letra mis creencias.

Cuando deje el mundillo me gustaría bautizarme en la iglesia que me ha visto crecer.

Hace poco mi tío le dijo a mi padre que quiere que el pastor De la Iglesia haga su misa cuando él no esté, mi padre le dijo que si es su petición así lo hará.

Me pareció un gesto muy bonito.

Para mi hablar con el pastor De la Iglesia donde yo voy es orientarme y enseñarme mucho y creo que echo en falta esa parte cuando estoy fuera de casa, La Paz que me da ese hombre cuando nos habla de la Biblia.

En fin… perdonarme por hablar de esto también pero es que no tengo el blog dividido en apartados, por eso hablo de todo un poco.

Un beso a todos mis seguidores/as… hay que vivir con fe y amor. 😘😘😘

37 pensamientos en “La religión y yo.

  1. Guille dice:

    Luna para cuando Gijón

    Le gusta a 1 persona

  2. Querida Lunita, voy a decir algo que parece contradictorio. Pero creo que tu oficio no debe estar en conflicto con tu fe. Lo importante no es lo que establece la religión, sino como tu en tu intimidad te relacionas con Dios. Por ejemplo: la Magdalena es un ejemplo muy claro de este tema. También se de colegas tuyas que durante la II Guerra Mundial pudieron salvar muchos niños judíos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Si algún día decides dejar tu oficio que sea por tu propia voluntad y no porque otras personas te lo imponen. Mientras tanto piensa que a través de tu trabajo también haces mucho bien, piensa en la cantidad de personas que tienen problemas o sufren de estrés y que encuentran alivio y bienestar contigo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Perdón, pensé que el primer comentario no se había ido. Por eso lo reescribí

    Le gusta a 1 persona

  5. Por cierto también te sigo en Instagram

    Le gusta a 1 persona

  6. el pajas dice:

    Cada poco tiempo suelo ir a una iglesia de mi ciudad. Es un sitio antiguo, pequeño y acogedor. Encima del altar tienen expuesto a Jesús Sacramentado. Me siento en uno de los bancos de madera y lo miro. Me empiezo a relajar y al rato surgen pensamientos, dejo que vuelen, como si fueran estelas de humo que buscan salida a no sé dónde, tal vez esperando que alguien los recoja y me los devuelva transformados. A veces no recibo nada, otras veces,con poco, acabo saciado.

    Le gusta a 1 persona

  7. salido dice:

    No veo como puede ser pecado hacer felices a otras personas. No veo como puede ser pecado ganarse la vida con esfuerzo y a veces con placer. No veo como puede ser pecadao entregarse uno mismo a otras personas en cuerpo en la habitación y en alma es este blog. De todas formas como el pecado es una invención humana, debería traerte al pairo cualquier tipo de juicio que otros se atrevan a realizar sobre ti. Solo importa el juicio que te hagas a ti misma, y recuerda ser indulgente contigo misma, para lapidaciones ya están otros.

    Le gusta a 1 persona

    • Eres mi ídolo! Joder tan sabio también tú! I love you, muchas gracias salido eres un tío que me da unos consejos de Puta madre y los llevo siempre acabo y me va todo bien. Un abrazo grande grande como tú!😘😊😊😊

      Me gusta

  8. el pajas dice:

    El pecado es, ante todo, un concepto religioso y por tanto hay que entenderla desde el punto de vista de nuestra relación con Dios.

    Dios es nuestro Padre, nos ama. El temor a Dios ante un pecado cometido hay que entenderlo, según lo ha dicho el propio Papa, como freno para seguir pecando. Pero Dios es SOBRE TODO amor y sobre todo es nuestro amigo, nuestro Padre.

    Nuestra sociedad actual es de un relativismo casi absoluto. El todo vale y todo está bien domina nuestros pensamientos. Pero para un cristiano eso es un engaño. Para un cristiano solo está bien lo que se hace conforme a la voluntad de Dios.

    Hoy en día ser cristiano es casi un acto heroico. No es fácil ser cristiano en el mundo actual.

    Le gusta a 1 persona

  9. Heya i am for the first time here. I found this board and I
    to find It truly useful & it helped me out much.
    I’m hoping to provide one thing back and aid others
    such as you aided me.

    Me gusta

  10. Jack dice:

    Dаddy wins!? The twins declared.

    Me gusta

  11. Тhis site really has ɑll of the infօ I needed concerning this subject
    and didn’t know wһo to asҝ.

    Me gusta

  12. Andres dice:

    I am regular visitor, how are you everybody? This post posted at this
    website is actually good.

    Me gusta

  13. Hi there to every one, the contents existing at this
    web site are actually remarkable for people experience, well, keep up the nice work fellows.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s