Yo contra mi espejo.

El castigo…

Delante de ti, de rodillas, con mis rodillas clavándose en el duro suelo, con mi cabeza hacia abajo, sintiendo el dolor de mis rodillas, que sienten frío al clavarse en él… escuchando la voz que me ordena no mirarle hacía ningún lado, solo hacia abajo o mi castigo por desobedecer será mayor.

Sin levantar la vista del suelo, escucho sus insultos y humillaciones hacia mí, atenta a la nueva orden que tal vez en cualquier momento me mande y si no estoy atenta, me va a castigar muy severamente.

No sé si tenerle miedo o relevarme contra todo lo que me está diciendo, -.puta, eres una puta! Lo sabes, no? Me das asco! Ni me mires zorra!! Mientras va andando en círculos al rededor de mí con paso firme, como una sombra oscura, invisible… con voz severa.

Nunca pensé que me iba a tocar esta parte de mi vida. Pero ahí seguía, en ropa interior, frente a un espejo de aquella habitación cutre que ni me pegaba mucho estar ahí, aún de rodillas, clavando mis rodillas en el suelo, aguantando el chaparrón de insultos e humillaciones hacia mí.

Al echarle huevos y levantar la vista con miedo a recibir la primera hostia, veo mi reflejo en el espejo y estaba sola, no había nadie, solo yo con la voz de mi consciencia, machacándome y castigándome a mí misma otra vez. Como siempre, por todo.

Siendo la única juez de mi vida, castigándome por no perdonarme por mi oficio, por vivir a escondidas mi doble vida, por sentirme como si nosotras fuéramos las marginales, por sentir cuando voy por la calle y la gente me mira y me pregunto; sabrán que soy puti? Por no ser capaz de salir hoy, ni mañana, ni pasado de mis dudas… me da miedo vivir en el mundo mortal, antes de esta vida, mi vida era otra totalmente diferente a esta y más tranquila y en esta vida dentro de ella, no ha existido aún el “después”, bueno, me dicen algunas, que el cuerpo me dirá hasta aquí, lo estoy esperando pero aún no siento que sea ya.

A veces me hago mi juicio gratuito, donde las únicas críticas que recibo son las que recibo de mi interior crítico. No os ha pasado que esa vocecita, os da caña? Me recuerda a mi padre con sus frases bíblicas y reflexivas.

https://m.youtube.com/watch?v=KCLXy-vSu3o

Un temazo bueno! 💋

14 pensamientos en “Yo contra mi espejo.

  1. Pamplonica dice:

    Siempre te lo he dicho. …. la cabeza bien alta lunita. Y sobretodo quierete. Quierete un poquito más a ti misma

    Le gusta a 1 persona

  2. el pajas dice:

    Hace unos días escribías que sentías que estabas en el camino correcto. Seguramente será cierto. Pero también es normal que de vez en cuando te entren dudas y esos pensamientos destructivos te invadan. De nuevo te digo que los tomes en su justa medida. Que son momentos que vienen y se van. Nunca los hagas permanentes. La vida es la suma de muchos momentos.

    No te castigues tan duramente, por favor. No lo mereces. Ni te compares con los demás, no tiene sentido. cada uno es como es, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Me has hecho recordar cosas, Luna.

    Le gusta a 1 persona

  3. Guille dice:

    Brutal esta página

    Le gusta a 1 persona

  4. irreal83 dice:

    muy bueno!

    Le gusta a 1 persona

  5. Muaythaifighter dice:

    Qué caña! no lo había leído. A echarle huevos, piba!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s