Un amor al que molaría volver…☺️

Mantengo una relación de amistad por mail con uno de mis ex novios, el chico taxista de Granada por el que yo perdía el culo hace años.

Es la única persona en mi vida que podría destrozarme con dos palabras o hacerme la vida más feliz con tres palabras. La única en mi vida a la que he querido de verdad después de mi familia y después de él, mi vida ha sido un poco caótica.

Ya no estoy enamorada de él, ojalá lo estuviera, porque fui muy feliz con él y viví los mejores momentos de mi vida.

De Andalucía me gusta el flamenco, las tapas y las cañas y él Jajajaja… es que hasta me abrazaba y me cantaba alguna vez.

Así que ayer escribiéndole por mail, porque yo le cuento mis cosas siempre. Entre risas le pregunté, que por qué no volvemos al año 2010, después del San Valentín y nos conocemos? Habéis leído alguna vez el “por qué no volvemos” De Risto Mejide? Creo que en YouTube está el audio. Pues cuando lo leí en el libro pensé en mi ex novio.

Por qué no volvemos a esa noche en el taxi donde yo acababa de pelearme con un tío de una salida porque quiso pagarme menos de la tarifa, en su domicilio, en aquella urbanización nueva y yo iba más perdida que Wally y casi llorando, hiciste de ese momento el mejor que tuve en mi vida cuando empezamos a hablar dentro del taxi.

Por qué no volvemos a nuestro primer beso donde me tuve que lanzar yo en aquella coctelería porque me moría de ganas de besarte, por qué no volvemos a aquel ascensor donde echamos un polvo, por qué no volvemos a enamorarnos? Echo de menos todo lo que éramos cuando estábamos juntos. Desde entonces nada hubo mejor que tú y que pena que las cosas y momentos pasen sólo una vez en la vida para recordarlas luego, porque si pasasen dos veces yo me volvería a enamorar con toda la felicidad del mundo.

Así que después de ti me queda tu amistad a la que valoro mucho y el cariño, porque fuiste lo mejor que me pasó en la vida y la mejor historia que tuve en mi vida, sin el final que me esperaba de Disney, con él final de ser amigos pero yo volvería al principio una y otra vez… gracias por todos los momentos, buenos y malos, fueron bonitos todos.

El amor se manifiesta de muchas formas. 💋

Tengo por norma no tropezar dos y tres veces con la misma boca, pero en esta ocasión, me dejaría caer… el sexo contigo era la hostia! ❤️

14 pensamientos en “Un amor al que molaría volver…☺️

  1. Ramon Aquiles Hdz Bernal dice:

    Eres afortunada, amiga.
    Despues de un termino de relacion o rupture son pocas las personas que tienen gratos recuerdos de su pareja.

    Buen sabado.
    Hoy me toco trabajar tiempo extra en la fabrica.
    Besos amiga Luna
    Ramon

    Le gusta a 1 persona

  2. salido dice:

    Tener sexo con alguien del pasado tiene un morbo brutal, creo que no me resistiría a eso. Por lo demás, el intentar revivir el pasado es un error, si quedó atras por algo sería.

    Le gusta a 1 persona

  3. el pajas dice:

    Es bonito lo que escribes y muy ameno leerte.

    Mirar atrás no me gusta, y menos por estas cosas. Admitir de un modo rotundo que algo ha terminado y que ya nunca volverá, duele. Cuando ese momento llega, uno empieza a caminar de nuevo más liberado. Es como yo lo siento. Nunca segundas partes fueron buenas.

    Le gusta a 1 persona

  4. Astron84 dice:

    Bello todo el sentimiento q hay en ti.

    Le gusta a 2 personas

  5. zel dice:

    Muy bonito! Pero no olvides que dicen que segundas partes nunca fueron buenas! En cualquier caso, esta muy bien poder conseguir seguir llevandose bien con un ex…personalmente nunca me ha pasado.
    Besisss

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias! Jajajaja yo me llevo bien con mis ex, soy muy buena gente, es muy difícil llevarse mal conmigo. No me criaron en casa con el rencor por mis creencias y eso. En la vida ha que ser amigo de hasta del peor enemigo porque nunca sabes quien te va a hacer falta algún día. Mis ex novios son muy buenos chavales, el problema es este trabajo que marca de por vida. Pero vamos no puedo quejarme aunque en su día por despecho me quejé de alguno y también lo despellejé en mi blog mientras lloraba por los rincones como la zarzamora y luego soy yo quien los deja Jajajaja… que loquilla era antes! Lo que pasa es que he cambiado tanto desde hace dos años hasta ahora que ahora cuando algo no me gusta, antes de que haya sexo cuando estoy conociendo a alguien le dejo de conocer sin más. En ese aspecto soy bastante radical. Un beset!

      Me gusta

      • zel dice:

        Jo, pues yo también soy de los que es difícil llevarse mal conmigo, pero mira, ninguna quiso volver a saber de mí. Si que es verdad que cuando lo he dejado, siempre he intentado que hubiera bastante aire de por medio para evitar malos entendidos y cosas parecidas, pero mira, al final na de na!

        Le gusta a 1 persona

      • Pues no hay nada más bonito que llevarse bien con un ex por lo vivido. Confundirse… si dos personas están destinadas da igual segundas y cuartas partes, ex novios o compañeros del colegio o vecinos, si la vida tiene que ser estar juntos, no hay un no nos confundamos, yo amo a mi ex de una forma que no sé explicarlo y no quiero estar con él. Él tiene su vida y me gusta verle feliz, con su pareja y ojalá se case con ella! Pero yo pienso que el destino me tiene algo preparado. Un besito

        Me gusta

  6. Enamorándonos menos, amándonos más!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s