Sin ánimo de nada.

FE393762-19FF-4762-8BCB-4F49D3C5A415.jpeg

 

Esta mañana me desperté temprano, encendí el teléfono y tenía todas las citas canceladas para hoy, parece que se pusieron de acuerdo todos y los puse en lista negra. Mi lista negra aumenta bastante, una sabe cuando un cliente es serio y viene, los que dan rollo por whatssap, con muchas preguntas y charla, son los que más excusas ponen después para no venir, así que lista negra.

Me quedé sobre la cama pensando, recibo una llamada de teléfono al móvil de trabajo para venir en media hora, no tengo ganas y apago el teléfono.

Me meto al foro de Cantabria, recibo un mail, en contestación a un forero que me escribió un privado presumiendo que es “forero de varios foros”, le dije que no me interesa ningún forero y su contestación fue como muy de berrinche de niño pequeño al rechazar verle, me dijo una saltá de capulladas pero la que más me dio la risa fue la de; “eres forera y tú participas en foros y te beneficias de los foros, para que hables así de que no te interesan los foreros, ahora no estoy interesado en conocerte, ni ahora ni nunca, no te molestes en contestar.” Cerré el foro, paso de medios días cuando hay días enteros.

No soy forera, lo fui, ese fue el error, ser algo que me da un asco repulsivo, un espacio donde nos tratan como mierdas a las escorts y un trozo de carne con ojos, no gracias! No me gusta ser nombrada ahí ni para bien ni para mal, como si no tuviera otra cosa que hacer en la vida, tenerle admiración a  un forero que dice tener varias cuentas en foros, qué eres Dios? Acuéstate a dormir chatin! Igual es el único sitio ridiculo donde te sientes alguien o te hace caso alguien cosa que en tu vida real NO. Esta es mi contestación, muaskkkkk!! De nada tronki!! 😉

Sigo en la cama, con mi pijama a rayas, pensando en acabar la serie que estaba viendo, el final me hace llorar. Me acuerdo de la lavadora que ayer puse de ropa, tengo que tenderla, me apetece seguir en la cama, me apetece no salir de aquí hoy. Me levando a mear y veo mi cara en el espejo, los pelos a lo afro, careta pálida, miro mi teléfono personal, no hay llamadas ni whatssap, esperaba sin esperar a esa persona. Entro al Facebook personal, todo el mundo con su diario, me aburro.

Me tiro a la cama, hoy no quiero currar, no me apetece nada, estar sola, cambiar de aires, dejar de ser Luna Valenciana, borrar mi blog… casi lo borro para desaparecer, pero eso no va a cambiar mi historia, sigue siendo la misma.

Echo de menos a mi hermano… echo de menos ser como era antes, inocente. Echo de menos estar con alguien y tener a esa persona con la que hablaba antes todos los días. Echo de menos reinventarte, me he estancado otra vez en el mismo punto y otra vez me he dado cuenta de que debo avanzar.

Me ha jodido una cosa estos días, ver una foto, una pareja y pensé que ese lugar era el mío y el destino me la ha jugado otra vez.

Me siento un poco perdida.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as…❤️😘😘😘

42 pensamientos en “Sin ánimo de nada.

  1. Sergio G. dice:

    Bombón, nada de cama, nada de comerte la cabeza….tiende esa ropa y sal, vete a dar un paseo, Avilés tiene sitios bonitos para estar un rato al aire libre…y si sigues necesitando una charla…me avisas y voy.

    Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Sergio G. dice:

    Te mando un abrazo enorme, de esos que unen trozos rotos y alivian las penas

    Le gusta a 1 persona

  3. Nunca es tarde para cambiar
    Y es la experiencia la que te lo dice
    Estuve en situación es muy complicadas y salí
    Pero ir puro egoísmo
    Por mí

    Si quieres puedes
    😉❤⚘

    (Hacia mucho que no enrollada tanto..)

    Le gusta a 1 persona

  4. Perdón… POR TÍ
    (No por mi… error)

    Le gusta a 1 persona

  5. Pamplonica dice:

    Un beso muy grande para ti. Bueno dos, uno en cada mejilla. Ánimo lunita , aunque haya días malos estos son preámbulo de los buenos . Anímate q eres muy guapa

    Le gusta a 1 persona

  6. Devil dice:

    Yo de duele verte choffff.pero hay días así.yo también los tengo ;sin venir a cuento uno está así desganado sin ánimo y casi sin fuerzas para hacer nada. Entiendo lo que dices sobre tu familia y tus amigos.yo soy gallego y x trabajo estoy aqui en esta bonita tierra que es cantabri a y no hay día que no recuerde mi tierra mis amigos y mi gente.leo los versos de Rosalía y la música de Amancio Prada.lloro un poco,Que me ayuda a limpiarse x dentro y otra vez a la carga. X eso entiendo lo que dices.asi que animo y besos desde aqui💋💋💋

    Le gusta a 1 persona

  7. gloriaarmit dice:

    A levantarse y a salir que la vida espera para hacerte feliz 🌺

    Le gusta a 1 persona

  8. Muaythaifighter dice:

    Resiste!

    Le gusta a 1 persona

  9. Leones dice:

    Siempre estas chof

    Le gusta a 1 persona

  10. lobo solitario dice:

    animo guapa,momentos malos todos tenemos pero tu eres una mujer fuerte y seguro que lo superaras.Pd.Nunca olvidare y siempre te estare agradecido por las bellas palabras que me dedicastes en este mismo blog despues de conocerte…gran mujer,gran ser humano.Ojala encuentre la pieza del puzzle que te falta para ser feliz.

    Le gusta a 1 persona

  11. Alo dice:

    Hola Luna!!!

    Mucho ánimo. De nuevo pedirte disculpas por anular mi cita. Yo realmente si estaba enfermo. Sigo con ganas de conocerte, espero tener un huequito la semana que viene. Me encanta leerte. Eres una gran narradora! Mucho ánimo!! Así estuve yo también todo el día tirado en la cama con dolor de estómago y un dolor de cabeza terrible. Fue un día muy largo. Un consejo si me lo aceptas, si no lo has leído lee el principito y si ya lo leíste vuelve a leerlo. Se aprende mucho con él.

    …No dejes que los árboles te impidan ver el bosque… Hoy es un buen día para tener un gran día! Sonríe cada día, vive cada instante y disfruta cada segundo

    Le gusta a 1 persona

    • Alo dice:

      😘😘😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

    • Hola, buenos días! Gracias por tus palabras, la semana que viene no voy a estar ya y ya Luna Valenciana desaparece un tiempo, cuánto? No lo sé… pero estos son mis últimos días en Asturias, volveré pero ya cuando pase mucho tiempo.
      Hay muchos que cogen citas y después las anulan porque no les doy rollo por whatssap, no soy de chatear.
      Hay otros que me cogen citas, me la anulan, me las cogen para el día siguiente y así hasta tres veces y parezco tonta porque pierdo otra persona que sí quería venir cuando el que me anula la cita tiene demasiado rollo liado y acabo por terminar de tomar la decisión de no verle más.
      Lo de ayer es todo en general, estaba de esos días tan sensible que no tenía ganas de nada, ni de mirarme al espejo que ya es decir, pero bueno, gracias por la recomendación y tus palabras. Te mando muchos besitos… 😘😘😘🤗

      Me gusta

  12. zel dice:

    Joer, te leo es como en esos días en que echas de menos tantas cosas del pasado, en mi caso, son tantos los días en que echo de menos tener una madre…esa que es el apoyo necesario para creces. Y eso días en que echo de menos volver a ser un niño; qué gozada, que bonitos recuerdos, sin obligaciones, inocente, sin remordimientos ni comeduras de cabeza…
    Mil besazos enormes!

    Le gusta a 1 persona

  13. Mery dice:

    Mujerona mujerona y ese ánimo al parecer los de Avilés no te dan muchas alegrías con lo graciosa y risueña que eres tú lastima que no estoy por esos lares sino estaríamos revolucionando AVILES ánimo guapis

    Le gusta a 1 persona

  14. salido dice:

    como se suele decir, una mala tarde la tiene cualquiera, tampoco vamos a hacer un drama por tener un mal dia, de vez en cuando son hasta terapeúticos. Pero no te dejes llevar. Palante como los de Alicante xd

    Le gusta a 1 persona

  15. irreal83 dice:

    Hay días y días…. si continúas así más tiempo empieza a hacer cosas que no te gustan a priori pero que sabes que igual te pueden ir bien. A mi ahora me encanta hacer ejercicio.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s