Los amores de mi vida y un ladrillo. 😎

El amor llega cuando una no lo espera, pero cuando  llega huérfano de sentimiento, carente de locura, sobra todo lo demás; peleas y vivir un infierno cuando una no se valora.

Por amor dejé una vez mi trabajo y viví una experiencia loca como un gran hermano, sin mucha gente ni cámaras Jajajaja… conociendo la parte divertida de dos locos que se quisieron un día y se olvidaron poco después, ahora solo es una sombra en la lejanía de lo mucho que aprendí con el editor de Cantabria.

Después por amor un día estando en Avilés dejé la plaza, arreglé mi maleta y me fui a buscar a mi verdadero y único amor o eso creía, para decirle que quería irme a vivir a Granada y buscar un trabajo decente y dejarlo todo, para recuperar lo que tuve, pero al verle supe que no le amaba y que solo le veía como un amigo, me enamoré de un recuerdo al que después olvidé y somos amigos.

El amor llegó después cuando conocí al golfista profesional de Donostia, el sexo era lo que más me enganchó y vivía obsesionada con su polla, con su boca que me hacía disfrutar como nadie me hizo fuera de mi trabajo en el sexo. Su seguridad me imponía y su inteligencia me mojaba las bragas, sabía que yo no era para él y soñaba con que fuera él para mí pero indirectamente me hizo saber cuál era mi sitio y cuál era el suyo. Me costó olvidarle, de hecho aún de vez en cuando le recuerdo. Pero le veo feliz y me alegro por él.

Después de mi estado vulcano, bajé un poco la guardia y apareció Leonés, nunca llegamos a conocernos en persona, de hecho ya no quiero conocerle perdí bastante el interés. Las mujeres tenemos una intuición que nos dice cuando debemos decir adiós y sin más y no voy a entrar en detalles que no me interesan, olvidé, dándome cuenta de que hay gente que no vale la pena conocer.

No tengo nada contra él, odio la mentira y el fantasmeo y como no soy fan de esas dos cosas hoy bloqueé con mucho gusto, dejando y cerrando un ciclo para empezar a reinventarme de nuevo.

Quiero conocer a un chico, porque tengo el corazón preparado para enamorarme y creo que voy a salir más, divertirme más con las amigas, dejarme conocer más y reírme más, que se ha muerto un sentimiento pues yo le pongo una vela y la vida sigue.

Hoy mi amiga Stella me mandó esta canción y me dio un consejo, me dijo lo que me dijo mi ex el taxista, “tú eres guapa, una gran mujer y buena persona, puedes conocer a quien quieras”. Pues quiero conocer a un chico que me haga feliz la vida y sobre todo reír. Me da igual a que se dedique, me da igual si es guapo o feo, solo quiero que sea sincero y buena persona de corazón y me demuestre que quiere estar conmigo para siempre.

Cuando encuentre ese hombre que valga las alegrias de mi vida, dejaré todo este trabajo, pero estoy dispuesta a empezar a conocer chicos ya y a tener mi momento Disney que siempre quise, el felices para siempre Jajajaja… se me nota positiva y feliz, no? Jajajaja… empieza la cuenta atrás!! 😘🤗

El amor vale la pena cuando te saben hacer feliz. Os quiero gente!! ☺️❤️

Así lo digo!!

 

14 pensamientos en “Los amores de mi vida y un ladrillo. 😎

  1. Jack Sparrow dice:

    Descubriste un catfish o es que el amigo Leones vivia en su pequeño show de truman?

    Le gusta a 1 persona

    • Me quedo con el show de truman, creo que jamás conocí alguien que mintiera tanto y tan fatal, fue lo que me hizo ver que si empezaba así mientras le conocía y junto a muchas cosas que prefiero no comentar, que no valía la pena conocerle. No nos vimos en persona nunca pero acabé aborreciendo a ese chico por como era y como me trataba. Es mejor cortar la mala hierba de raíz, será por hombres!? Jajajaja… y no me vengas que si mi trabajo Jack me frustra eso. Soy profesional del sexo pero una tía diferente y buena persona, con sentimientos y creo que no soy mala con nadie, a veces siento la carencia de tener un Spiderman que se atreva a sacarme una sonrisa y no lapide mi corazón. Cuando conozca a ese hombre la prueba de ver del palo que va, serán muchas antes de enamorarme.
      Ahora ríete de mí Jajajaja… pero no seas muy cabron contestando Jack.
      Bss

      Me gusta

  2. Jack Sparrow dice:

    Leones… te pillaron en fuera de juego

    Le gusta a 1 persona

  3. Jack Sparrow dice:

    Leones, si te han pillado con el carrito de los helados y es verdad que te han desmonrtado tu show de truman particular, si te queda algo de dignidad, agacha la cabeza, pide disculpas como un hombre y cierra la puertica por fuera

    Me gusta

    • Eso es Jack! Hay que ser más hombre en la puta vida y no un mierda mintiendo, creando un ilusión y luego jodiendo con la indiferencia. Que no más que yo independientemente a lo que yo me dedique exijo respeto y no me lo tuvo acabé hasta los wevarios bastante. Hace pareja con la que iba diciendo que tengo enfermedades de transmisión sexual. Son tal para cual! Vaya dos perlas me tocó conocer. Nunca mais!!

      Me gusta

      • Jack Sparrow dice:

        Estoy de acuerdo .y ahora la de cal para ti. Parece mentira que con la.experiencia y camino que llevas te dejes engatusar por el primer mangarrian que te rasca la patita y mas aun por internet..
        Es que…en fin.

        Le gusta a 1 persona

      • Eeee Jack! Que a mí no me ha rascado la patita nadie, no estuve conociéndole meses, estuve tanteando unas semanas pero vi cómo es y no me convence. La cuestión es que si no conoces no sabes cómo es o de qué palo va. No puedo encerrarme en mí misma. A tiempo vi que no me conviene y decidí no conocerle nunca más ni en persona. Si es así sin vernos, en persona es peor. Así que de cal nada, que se las pille todas las mentiras. Que se Gilipollas tengo bien poco.

        Un beso

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.