Mi mente Liberal.

Donde alguien dijo que tres son multitud, no sabía las cosas que pueden hacer juntos tres personas.

Desde ayer mi número favorito es el tres. 😀

Sabéis que hice después de ese tórrido encuentro con esta parejita? Tenía más ganas de sexo, muchas, me puse a ver un chat porno en directo y me puse más cachonda todavía viendo a mujeres y hombres masturbandose, leyendo las guarradas que se decían y por supuesto participando, tengo cuenta ahí.

Cogí un juguete, me lo puse en la vibración más golfa y conseguí alcanzar un orgasmo de cinco minutos que me hizo temblar hasta las pestañas.

Me hubiera gustado seguir con ese chico follando en mi habitación, pero tenía que hacer la maleta y él irse porque madrugaba y tampoco se lo propuse.

Descubrí ayer que me gusta ese morbo que va más allá y esa mente liberal, me molaría tener una relación libre donde no tenga que dar explicaciones ni saber las del contrario, solo vernos para follar, con el verbo follar y todos sus compuestos.

Con algo de amor de por medio o no disfruto del todo, que le guste follar con otras fuera de mi cama y le guste que le cuente mis polvos con otros dentro de su cama mientras follamos.

Me gusta vivir el amor libre, aunque reconozco que si me enamorase no podría compartir pero de ahí a que yo me enamore, tela! Creo que después del taxista de Granada, todo lo demás ha sido por diversión y salir de la rutina de mi trabajo.

El sexo hay que vivirlo más y disfrutarlo más.

Un beso gente y no reprimáis aquello que deseáis hacer. 🤗😘😘😘

14 pensamientos en “Mi mente Liberal.

  1. irreal83 dice:

    Como si fuese tan fácil hacer lo que deseo jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Sergio G. dice:

    Ves…es logico que te diga que cada vez te acercas más a mi ideal de mujer y no por el fisico sino por el enfoque que le das a las cosas importantes y como no el sexo es una de esas cosas.

    Creo que el sexo como tal es una cosa y el amor es otra aunque desde pequeños nos educan para que ambas sean lo mismo…la vida es para disfrutarla y no tener complejos. Yo creo que si entre una pareja se hablan las cosas es posible tener sexo fuera de la pareja con total respeto e incluso compartirlo.

    Personalmente me encanta mostrarme desinhibido y me encantaría tener a alguien que me acompañase en esos juegos de morbo y seducción, donde lo diferente resulte atractivo, morboso y sobre todo excitante.

    Casi todas las noches tengo mi momento de solitario dodne dejo mi imaginación volar y me pongo en aquellas situaciones en que me encantaría verme algún dia, sentirme libre sexualmente hablando creo que también me ayudará a conocerme mejor a mi mismo y sobre todo a mostrar algo mas de mi.

    Le gusta a 1 persona

  3. zel dice:

    Morbazo es el que tu tienes…como me pones xiqueta!

    Le gusta a 1 persona

  4. Judas el autentico dice:

    As perdido lo mejor

    Me gusta

  5. pamplonica dice:

    necesito un orgasmo contigo. quiero ver como te tiemblan las piernas y que veas como tiemblan las mias. se va a convertir en uno de mis objetivos, no puedo permitirme no saborear ese momento……

    Le gusta a 1 persona

  6. Luis dice:

    Que pesadez con el taxista de Granada…

    Le gusta a 1 persona

  7. Oveja negra dice:

    Hay veces que un simple huevo frito está bien; pero cuando se cocinan varios ingredientes que combinen y se los condimenta te chupas los dedos.
    ¡Qué viva el morbo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.