Mini-cuento inspirado.

Un día cenicienta de tacones esquineros le dijo a su “principito de LU”, que le extrañaba y que le gustaría verle, él respondió; -me voy a ver la sexta. (La tele) Y entonces cenicienta de tacones esquineros, se hartó y por todas las putadas que aguantó de él, lo mandó a la mierda en el silencio, le bloqueó de su whatssap forever.

Este le dijo hoy, que ella había perdido la mejor persona con la que había estado y lo curioso es que nunca estuvieron, tal vez cuente como que estuvieron las veces que ella pensaba en él a todas horas a diario y él pensaba en él sexo a todas horas a diario y le mandaba a la pobre cenicienta de tacones esquineros, capturas de imagen a su teléfono móvil, de la página de anuncios de chicas, que se anunciaban en León y eso, sumadas a otras putadas más que a esta la hicieron perder el interés por él… ella le dijo bye, bye…👋

Así que aborreció con todas sus ganas esa historia de mierda e imaginó que era un capítulo de un libro aburrido, que estaba leyendo y ese capítulo no la gustaba, lo arrancó con sus manos y lo arrugó, sintiendo como el corazón le sangraba en ese momento y lo tiró a la basura, para no volver a saber más de aquella historia que ya no le duele apenas, porque vio ella misma que aquella extraña relación tóxica la hacía tanto daño que olvidó de la noche a la mañana y del día a la noche se juró que nunca más iba a dejar que nadie la follara más la oreja con galanterías falsas.

Fin.

p.d: cenicienta de tacones esquineros pasa de todo, hasta de esta historia que ha escrito echándole coña.

Me voy a la cama con un tema del recuerdo, muy guapo y simbólico el estribillo. Hasta el coño de tantas historias de amor con finales de pegatina.

https://m.youtube.com/watch?v=r3IksW0fqjo

4 pensamientos en “Mini-cuento inspirado.

  1. Pamplonica dice:

    Buenos dias cenicienta. Me gustan los cuentos con final feliz. Y este lo tiene. Mi Cenicienta de tacones esquinados despertó de su pesadilla y no cayó en manos del ogro.
    Ahhhhh mi Cenicienta bonita……

    Le gusta a 1 persona

  2. Judas el autentico dice:

    Mira q te doy juego. Jajaj bs

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s