Cosas que no me gustan y no cambian.

EA70C634-143D-4ED2-8DA8-029CFA0F58AB.jpeg

Foto: Luna V. Tumbada leyendo ;).

 

Una de las cosas que me molesta en este oficio es cuando me encuentro alguna chica latina que se hace “pasar por española” y pone en su anuncio que es andaluza y se le nota un huevo que es extranjera, lo de española supongo que lo dirá por su nueva nacionalidad, no? Por qué lo dice su DNI? Pasa lo mismo que con las fotos, no entiendo por qué tanta desconfianza con las fotos y por whatssap me piden una foto de calle normal, yo no paso fotos ni acepto fotos de nadie, ni mucho menos engaño con las fotos y hay tíos que se ponen a meternos en el mismo saco a todas, por culpa de otras que engañan con su nacionalidad y fotos.

No se… me resulta ya vomitivo en qué ha quedado ya este mundillo.

No es la de Las fotos? Os vais! No es española? Eso ya por teléfono se sabe y en persona también, se podrá ocultar la nacionalidad pero los rasgos físicos no.

Y todo por el marketing de que ser española vende más. Yo soy española y no me hago pasar por paraguaya… me da mucha rabia cuando me dicen yo soy peruana pero me hago pasar por sevillana. No me jodas!! Como que no se yo si es de Sevilla o de Jaén y les digo pues entonces vamos hablar el sureño y nos entendemos mejor, que yo el castellano normal me revienta hablarlo y me dicen, no hablo sureño, ahí las cazo. No existe el lenguaje sureño, hablan sin la “S”, no más.

O cuando me dicen que son catalanas y les digo entonces vamos hacer la conversación en catalán, no? Y me dicen no hablo ese idioma. Ahí también las cazo.

Alguna vez pillo alguna, que se hace pasar por asturiana solo porque sabe decir tres palabras asturianas.

Me parece descarado la cantidad de engaños que hay en este mundillo y luego las que somos españolas de verdad pagamos justas por pecadoras.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘😊

 

6 pensamientos en “Cosas que no me gustan y no cambian.

  1. zel dice:

    O cuando supuestamente son españolas y te llaman bebito..bebito? En serio? jajajjaja

    Le gusta a 1 persona

  2. en este pais…nada cambia
    ni cambiará

    besos guapa

    Le gusta a 1 persona

  3. Sergio G. dice:

    Personalmente hace tiempo que no quedo con una escort precisamente por situaciones así o porque simplemente la implicación dejaba que desear….eso si en los anuncios todo eran maravillas…

    A veces pienso que debería ser posibe recuperar el dinero en situaciones en que laa chica no es ni medio parecida a la de la foto o no corresponde sus servicios con su descripcion y anuncio.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s