Comprando abseta.

Decía Coco Chanel, “para ser irreemplazable hay que ser diferente”, y es que a mí me nace solo.

Hoy he estado en esta tienda de Ribadeo:

El dueño ha flipado porque le he dicho que soy bebedora de absenta. Le dije hasta mi blog, le mando un saludo y le doy las gracias por el orujo que me ha regalado, un orujo con cuerpo y alma donde me va a salir la inspiración que busco en mi libro que está parado. Leí el otro día en Facebook, una escritora que decía; “escribir un libro es fácil”, querida, si es ciencia ficción sí, hasta yo sabría, escribir lo real y qué temas puedo tocar, es lo más jodido.

A veces necesito de un trago más fuerte que mis mismos pensamientos mientras estoy viajando al pasado en mi cabeza, y voy escribiendo todo lo que me ha pasado, bueno y malo.

Una vez un tío en Granada me regaló un diario de la Hello kitty, me dijo de broma que tal vez algún día yo llegue a escribir mi libro, pues en aquel momento no creí en sus palabras, ni en las de mucha gente que me dijo lo mismo.

Cuando empecé a escribir en el blog y a tener seguidores fue cuando ellos mismos y mis clientes me dijeron, que lo haga y aquí estoy yo, una tía sin estudios, sin pelos en ningún lado porque me depilo, sin complejos, sin pensármelo mucho y con la fe de todos vosotros/as y de mis padres en mí… yo estoy acojonada Jajajaja… va, es coña, un argentino me dijo: “haz lo que puedas hasta que te mates.”

Pues hago lo que mi corazón me dice, hacer lo que el cuerpo me pide, dar a luz un libro, cuando lo acabe, ya que hijos no quiero tener nunca.

Me hubiera gustado casarme pero Dios se olvidó de mí al crear al hombre, no lo hizo para mí, pero me dio un cuerpo y cerebro para cometer muchos pecados, hasta que un día me arrepienta.

Por lo demás me siento agradecida con la vida, con todo y con Dios siempre. Al final encontré la abseta, de 80grados y de 70, se le puede pedir más a la vida? Creo que no. Necesitaba absenta, no soy alcohólica, solo echo un trago para tomar mi decisión más severa, después guardo la botella, en mi bolso no me puede faltar absenta y las tías que me conocen bien y han ido conmigo de plazas, saben que yo pienso y decido con un trago mientras estoy sentada mirando el mar y si no hay mar un jardín y si no hay jardín pues la carretera. Pero siempre doy con la respuesta acertada después de un trago fuerte. Me despeja mejor las dudas.

Así que el dependiente de esta tienda me pidió el nombre del blog y se lo di, también me dijo que es difícil sorprenderle y que yo le había sorprendido y que vio en mí que soy una persona muy especial y que tengo algo, me hizo reír, hacía tiempo que no me reía.

Pagué la cuenta y me regaló un orujo fuerte que me dio a probar y me lo bebí de un trago, el chupito en la tienda y dijo; “nunca encontré a nadie que beba orujo a mí par”. Pues no soy de beber hasta emborracharme, eso está muy feo en una mujer pero si soy de beber un trago para pensar Jajajaja… es lo que enseñaron en Granada y no puedo evitar no seguir mis manías o mejor dicho mi ritual para aclarar mis ideas.

Lo he pasado genial en la tienda de este señor que tiene la hostia de cosas y de calidad, para mí muy recomendable.

Un beso gente! 😘😘😘☺️

4 pensamientos en “Comprando abseta.

  1. Muaythaifighter dice:

    La gente flipara cuando dices que no tienes estudios. Sí es para flipar xDDDD Yo creo que tiene mucho mas merito ser autodidacta y ya mas cuando aqui ya no lee ni dios

    Le gusta a 1 persona

  2. Oveja negra dice:

    Solo con lo que tienes escrito en el blog, y hasta con su mismo título tienes un libro. Se podría mejorar organizando las entradas por tema y puliendo un poquito. Estamos hablando de un libro entretenido y escrito con mucha gracia.
    Beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s