Contando cositas nuevas.

E7BC28BB-8295-402E-BB72-820517947CF6.jpeg

Foto: tumbada mientras escribo. 😎

Ya en Valencia, qué agusto estar aquí! Estoy la mar de bien en este piso, con mi compañera y amiga Carla, tenía ganas de estar aquí.

Ayer tuve todo el día para mí, peluquería, uñas, tiendas… me hice amiga de todas las dependientas del centro comercial, os lo podéis creer? Me dio tiempo de enamorarme a primera vista Jajajaja pero no le dije nada, era un cañón de chico, pero prefiero estar en lo que estoy, trabajo. Que por cierto empiezo hoy.

Por lo demás feliz, me ha dado este mes por estar feliz sin ninguna necesidad de que mi felicidad dependa de alguien, si no porque un día me harté de conocer gente tóxica y me dije “voy a vivir la vida porque solo tengo esta y paso de gente rayada y colgueta”, y eso hago. Después de  esta vida no hay otra, así que… a vivir feliz!! La verdad que me hubiera gustado encontrar al hombre de mi vida, pero me he cansado de buscar, y no hace falta que él me busque tengo ya el corazón a foro completo de mí y de mí y nada más que de mí.

Así que vine a dejar recoger las partes de mí que aquí un día dejé y en función de cómo vaya el trabajo, yo me quedaré en Valencia o no, ya veré… pero por mí sí me quedaba eternamente aquí, adoro esta ciudad! ❤️

Pues nada gente, cruzar los dedos por mí y que me vaya bien aquí la plaza. Un besito a todo el norte, no os olvido! 😘😘😘🤗😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s