Reflexiones de una puta desde el sur.

1F95E32C-63EB-42FB-ABBE-C34AF1561308.jpeg

Hoy he madrugado para irme con mis padres a la iglesia a rezar, la verdad que necesito ir para pedirle perdón a Dios, por todos mis pecados, el primero mentir en mi trabajo con la edad y poner menos años… y el Segundo pecado acostarme con tantos hombres toda mi vida puteril y disfrutar de ello y aunque lo vaya hacer, volver a la vida alegre, voy a pedir que me ayude a tener más paz en el corazón y perdonar a quien me ha hecho daño. Aunque ya no quiero esa amistad ni de coña o ni a peso mierda como decimos aquí.

El mítico de La Coruña, ha leído el posteo de estos días con mi entrañable y súper buena “amiga”, que también la conoce bien a esta valenciana y ha flipado con lo que me ha vuelto a pasar con ella y me ha dicho por whatssap personal, que sabiendo yo cómo es ella, que ya me la jugó una vez hace tiempo (años) y hablando por ahí pestes de mí, que voy y me fío de ella y me la ha vuelto hacer de nuevo.

De lo malo se aprende también, no? En fin… donde yo vivo, vemos la amistad de forma diferente a lo que he conocido, si nos hacemos amigas de alguien, la amistad es para toda la vida, no traicionamos, no falseamos y si tenemos algo lo compartimos. Cuando salgo por ahí y estoy fuera de donde yo vivo toda mi vida, me llevo más de una hostia por eso, porque no creo que todo el mundo sea malo y cuando me encuentro con estas situaciones lo paso muy mal porque yo soy muy entregada en todo y con todo.

Mucha gente que me apoya en todo lo que me pasa siempre y tiene mis dos teléfonos y opinan muchas cosas sobre lo que me ha pasado, y aún está insulsa me dice que “estoy fatal”, entonces todo el mundo debe de estar como una regadera como yo, no? Jajajaja… porque han dicho; desde todo lo que se puede opinar hacia esta persona, hasta que no se imaginaban que hay gente así de mala en el mundillo este. Jamás me imaginé que me la volvería hacer.

Hasta mi madre flipó cuando la conté todo, porque siempre la hablé bien de esta chica que era mi “amiga. No voy a entender la rivalidad esa entre mujeres, me parece una mierda! Nadie es mejor que nadie, cada una es distinta a su forma y modo. No necesito envidiar a nadie, ni compararme con nadie, me gusta como soy y quien soy, dura pero justa, firme y leal en lo que digo y con la verdad por delante siempre.

No necesito sentirme la mejor comiendo pollas, supongo que esa es la diferencia, hacer mi trabajo, pagar mis cositas religiosamente cada mes como todo el mundo y estar tranquila.

Empecé en el mundillo con treinta y un años recién cumplidos y cuando me fui de una ciudad para irme a otra y pasando lo mío, ahí vi lo que es esto, no sé por qué me sorprendo aún cuando me pasa algo con alguna escort.

He pasado mucho y llevado muchos palos, pero eso no lo digo para que me tengan lástima, no, lo cuento porque gracias a eso me hice un poco más dura hasta hacerme mi propia barrera, he conseguido muchas cosas sola y estoy muy orgullosa de eso, de pagar las deudas que tenían mis padres y poco más. A ver qué hijo o hija se sacrifica por los suyos y tira a la basura años de su vida y su vida, porque una vez aquí dentro nada es tan bonito como lo pintaba Pretty Woman, ni hay vuelta atrás, te quedas marcada de por vida y nadie quiere por novia una tía que ha estado en la prostitución o está, ya tiene que quererte mucho pero mucho alguien para entender que te has follado a más tíos que pelos tienes en la cabeza.

Cuando me pasan cosas malas y a veces muy malas, porque no todo lo cuento aquí, lo enfoco como otro capítulo más para mi libro y entonces me planteo si ser autora anónima o con mi nombre real y apellido? Porque en la vida alegre me queda menos tiempo del que yo pensaba, pero yo acabaré mi obra, mi último sueño cumplido tal vez, que gustará a todo el mundo, ya que lo estoy escribiendo como si lo fuese a leer yo y todo el amor del mundo. Ni quiero ni busco vivir de un libro, porque no va a ser así, seamos realistas! Sabéis qué tengo pensado? Echar la solicitud en una gran empresa que tengo vista y trabajar ahí mis temporadas y no dejar del todo la vida alegre, pero si intentar salirme poco a poco.

Hace mucho que necesito otra vida, vine a echar currículums y si tengo suerte y entro  en la empresa que quiero entrar, me va a dar igual madrugar y tener un trabajo mil eurista de ocho horas puteadas, porque antes de este trabajo ya lo tuve y después de este también. A mí me apetece hacer otras cosas desde hace ya mucho tiempo.

Tener una vida normal, hacer cosas sin esconderme, pero con los mismos cojones para todo que tiene Luna valenciana. Me siento bien, me siento en paz y creo que he encontrado al fin lo que buscaba.

He entendido que de donde yo soy debo conocer a un chico y no fuera, donde yo soy debo tener mis amigas y no fuera, donde yo soy debo ser siempre y no perder la esencia de ser lo que soy, una tía de barrio que le gusta ser de su barrio, sin avergonzarme de criarme entre todo lo peor pero eso me hizo quizás ser resolutiva con mi vida. En mi barrio nunca tiramos la toalla, la recogemos, nos secamos el sudor de la frente y seguimos el camino, da igual que este sea pedrado, siempre encuentro la forma de ir para alante.

Me he dado cuenta que la familia es la sangre que te toca, no el adoptado que te dice que te aprecia, las palabras son palabras siempre y las palabras estos días que hizo viento por el norte y Levante se las llevó el viento. Abrir los ojos con esta mala experiencia me ha hecho ver los fallos míos y lo equivocada que estaba yo con creer que tenía una “buena amiga”, más a perdido ella, no yo, yo no he perdido nada, al revés, perdí casi una semana y las ganas de estar en Valencia.

Hubiera buscado mil soluciones allí y no necesité cambiarme de fotos, ni de color de pelo, ni de nombre, yo o trabajo con el nombre de Luna o Virginia, se me conoce con ambos nombres y quien quiera venir a verme bien y quien no pues la vida sigue.

Tengo 39 años, aún no tengo arrugas, aún no tengo signos de vejez Jajajaja… soy una milf atractiva y si trabajase a cara descubierta, trabajaría el doble pero me da bastante miedo que me pillen y vengo de una familia conocida y paso de complicarme la vida.

Pues hasta aquí mi posteo.

Si pudiera cambiar una cosa, yo cambiaría la puta envidia que hay en este mundillo de Barbies resabiadas. Que más que competir por una polla, prefiero competir en inteligencia en una biblioteca.

Cuando yo digo, tengo un blog y miles de seguidores, me miran raro, hay quien le pasa algo con algún casero de un piso y me dice; “es que he dicho que tengo un blog y miles de seguidores y pienso hablar mi mala experiencia y quiero que la escribas Luna”. Y yo digo si la cosa no va conmigo paso, puedo exponer lo que ha pasado si lo escribes en mi mail pero nada más. Entonces no les interesa. Hay quien un día me llamó la flipada del blog y otra la puta del blog, pero si siempre tiene que hablar la que tiene por qué callar! Pues yo seré la puta y la flipada del blog pero contando verdades y abriendo los ojos de la gente en esto y más que seguiré contando! 💋

Un beso gente y que paséis un buen fin de semana todos y todas!! 😘 vivir con amor y paz siempre. 😊❤️

12 pensamientos en “Reflexiones de una puta desde el sur.

  1. Rafa dice:

    Da mucho que pensar. Gracias y besitos. Pasa un buen día.

    Me gusta

  2. salido dice:

    Recuerdo que cuando nos conocimos me dijiste tu edad directamente, ademas lo hiciste con orgullo, porque sabes que pareces mucho mas joven, y entiendo el motivo, por lo que he visto, eres una tia super risueña, a la que le gusta mucho la comedia jajaja, eso mantiene joven el cuerpo y el alma. Mi consejo, deja atrás los malos ratos y no te hagas mala sangre que estropean el cutis. No estamos aqui pa sufrir por nadie

    Me gusta

    • Es verdad, yo siempre digo mi edad real y hasta el nombre real y de donde soy. Para qué mentir, no? Claro que siempre estoy de cachondeo y me gusta la guasa como nadie, pero hasta cuando estoy jodida me salen monólogos hablando. Es muy raro que a mí se me note que esté chunga a no ser que como en Gijón me lleve un desengaño grande. Pero bueno, no me hago mala sangre con estas cosas, yo solo me limito a contar mis experiencias malas y buenas, cree este pacio para desahogarme, para no llorarle a la gente con mis cosas, lo escribo lo dejo escrito y se me pasa. La verdad que me quedo hasta relajada escribiendo. Por lo demás esta ha sido pues una experiencia más y es lo que toca. Y a vivir la vida! No queda otra.
      Te mando muchos besitos salido! ☺️😘😘😘❤️

      Me gusta

  3. Jack Sparrow dice:

    Una mujer española se mete a puta principalmente por dos razones ,a.primera y mayoritaria por una cuestion de carestia economica ya segunda porque no puede ni sabe o quiere dedicarse a otra cosa lo que significa que el 99% de las putas con las qué interactuas, van a ver en ti y en.cualquier otra una competidora susceptible de quitarles el business por lo qué no dudaran jamas en atacarte furibundamente e incluso despeñarte a la qué te descuides si fuera necesario.

    Basandome en mis pocas experiencias, asevero que la mayoria de las putas son mala gente aunque yo no las culpo directamente ya que el camino por el qué la vida las condujo les ha marcado e impregnado de esa necesidad egocentrica para subsistir y pisar a todas y todo lo que puedan para conseguir sus objetivos ,por ello, nada de lo que cuentas me sorprende ni tampoco a ti deberia a estas alturas.

    Dicho esto querida Luna, tampoco nunca esta demas hacer un poco de autocritica y reflexionar porque pasan las cosas.es cierto que parece que nuchas de las cosas que te pasan te pasan por ser una buena persona, tonta y confiada pero quiza deberias profundizar a ver si tus prontos, calentones y esa boca qué muchas veces tanto se te calienta pudiera tener algo de culpa. Asi como los hombres somos mas mentirosos, infieles y guarros, las mujeres sois mas hipocriticas, envidiosas y charranas ( rajadoras por la espalda)..
    Desconozco si ea tu caso porque no te conozco pero deberias introspeccionar.

    Saludos y animo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Jack! Te doy la razón pero ojo, tú lo has dicho no me conoces y no tengo prontos ni soy impulsiva, mis formas nunca las pierdo ni rajo por la espalda de nadie, rajo en mi blog Jajajaja… no me tomo a mal tu comentario. Me pasa por Gilipollas, por eso. Yo nunca veo a estas chicas como competencia, lo veo como que todas estamos por algo y la suerte de cada una es la suerte de cada una. Nunca pienso que los hombres sean todo eso que dices, todo lo contrario. Cada cual con la necesidad que tenga y yo lo respeto.
      Si debo cambiar a ser mala e hija de puta como son algunas no voy a hacer eso, va contra mi naturaleza y para lo que me queda en esto pues estaré la mar de tranquila. No hablando con ninguna o no conociendo a ninguna. Así me ahorro problemas.
      Siendo amiga de las mismas con las que hablo pero antes de llevarme otro chasco prefiero hablar con mi gato. Ese no me traiciona, ni me va a putear. Bss

      Me gusta

  4. Jose dice:

    Hola.guapa te he leido un poco y creo que eres maravillosa me gustaria conocerte.si alguna vez vienes a villamarcela me gustaria conocerte.un beso y sigue asi como eres eres maravillosa y muy culta.

    Le gusta a 1 persona

  5. pamplonica dice:

    comparto casi todo lo que dices . solo en una cosa no estoy de acuerdo . si alguien te ha de querer sera respetando y conociendo tu vida . toda tu vida , la presente y la pasada. si por haberte follado a muchos tíos ese alguien no te quiere , sencillamente no te merece . quizás me equivoque pero yo lo veo así. es que soy muy rarito.

    Me gusta

    • Gracias pamplonica, ahora que lo pienso tienes razón, cuando quieres a una persona de verdad, la quieres hasta que no te importa que tenga pasado, solo te importa como es contigo. Es que yo soy demasiado recta conmigo misma y me castigo mucho con eso. Un abrazo 🤗

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.